Saltar a contenido

El ultimo en llegar......

Puntuar este tema:


NatRacing

Recommended Posts

Muy buenas, pues nada, me llamo Julen y os presento a mi ultimo "proyecto", he comprado una wr 250 del 2000 y quiero hacer una supermotard, la usare fundamentalmente para ir al trabajo en verano, asique hasta el año que viene tengo tiempo de hacerla "entera".

Esta claro que para lo que quiero es mejor un 4t, pero no me llega el presupuesto y ademas, me encanta tener algo distinto, es mas, si es un engendro o invento mejor que mejor jeje.

Pues eso, aqui estan las fotos de la llegada de la moto y despues de la "ducha" de bienvenida, esperemos que para estas fechas del año que viene ya tenga una Husky sms (pero de 250 eh!!jeje)

Nada, un saludo y acostumbraros a mis ladrillos, porque me enrollo y no paro.

Y como favor os pido que a simple vista comenteis todo lo que tiene mal o que veais defectuoso en la moto o problemas comunes de ese modelo o como podria adecuarla mas a lo que quiero. las suegerencias de los expertos ante todo!!!

sl370769vn9.jpg

Y despues de la ducha:

sl370771la2.jpg

sl370773yn4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ongietorri Julen, es dificil saber como está la moto así con fotos (yo tampoco soy el más indicado). Curioso lo que quieres hacer. Hay algunos (pocos) que pasan su 2T a supermotard para meterse alguna vez por circuito, pero para circular normalmente la moto sufrirá mucho.

Yo sin saber porque de SM no se nada, cambiaría los desarrollos ya que seguramente los tendrás para enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Aritz, si tuve en cuenta que el uso por carretera "desgasta" mucho la moto de enduro, pero esque mi trabajo esta a 8km de casa, y tengo que atravesar 3 pueblos, asique la recta mas grande sera de 600m y esta limitada a 70km/h. Con esto quiero decir que por mucho que intente correr, siempre hay trafico y demas, son 16km al dia y solo la uso los dias que hace calor o que apetece ir en moto con el solillo.

El estado pues bueno, esta usada pero es de una persona de mucha confianza, de todas formas, el piston y un buen desmontaje y montaje del motor con su correpondiente revision no se lo quita nadie...

Como nota un dato, este verano me han prestado una Cagiva w8 125 para ir a currar, y hoy mismo tiene 560km, asique por mucho que ande con la husky, se le haran menos de 1200km al año. De ahi que me haya decantado por la 2t, ya que no voy a usarla mucho y comprar una de sm nueva 4t para hacer esos km no me compensa, porlomenos con esta me divierto y me meto en el mundillo.

Eso si, las ruedas de enduro, las voy a guardar, en invierno me gusta mas el monte jejej.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto es una preciosidad,que pena que no la quieras para enduro.Piensa que no es una moto para llevar a todo gas sin descanso,yo le pondria unas gomas de trail y no me complicaria en gastarme 900 euros en unas ruedas completas de supermotard.Casi que por unos 2000 euros te pillas una de carretera de segunda mano.No estoi encontra de fabricar engendros,es divertido,pero es que la moto no puede ser mas bonita tal cual como esta.Mejor enjendra una gas gas,o una ktm,que de serie ya tienen mucho de engendros,je je je.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pove, si tranquilo que por lo poco que la he probado, no la llevaria a fondo ni 2seg, y eso que tiene la corona de enduro jaja, cuando le ponga la pequeña, me va a parecer un misil.

Pues como si me leyeras el pensamiento, lo primero que pense fue en una duke, pero me dijeron que se rompia mucho, que mejor 2t, y mire la gas gas 250sm, pero me han dicho que la vejez de esas motos era bastante mala, y como la husky es italiana y ami lo italiano me tira mucho (tengo 2 lancia delta) ya fue el empujon definitivo jaja.

Como engendro nose, yo espero una sms 125 pero en 2 y medio :twisted: y que quieres que te diga, con esa decoracion "partida" me parece de las husqvarnas menos "agraciadas" jeje, nose si sera que rompe tanto con lo normal que lo veo feo o que todavia no me he acostumbrado a verla.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque si estas decidido,lo mejor es pillar una rueda delantera de 17 pulgadas ,y ponerle una goma lisa lo mas ancha que te admita la llanta que llevas,supongo que tienes una goma de 140.Luego subes las tijas al maximo,y haber si no te queda demasiado baja de alante,que creo que no.Luego le pones un plato de 4 o 5 piñones menos,y siempre que no tengas muy blanda la amortiguacion delantera,ya esta lista.Luego unos adesivos guais y quizas un manillar mas alto y plano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, tomo nota, si atras lleva una 140 pero ya sabes que es en 18.. Lo de subir las tijas es por lo que va a perder de altura con la llanta de 17 verdad?? el manillar si que tengo que cambiarlo, nose si se notara pero esta hecho una vela, ciertamente la moto ha "besado" el suelo bastantes veces, los plasticos estan todos muy deteriorados, mirare aver que encuentro. Es una pena que no me valgan los modernos, porque el rojo y blanco... buffffff que guapa!.

La horquilla me imagino que tendre que llevarla a revisar, lleva 1 año y pico parada y al lavarla he visto el mitico reguero de aceite que indica que el reten ha pasado a mejor vida.....

Ah y tranquilo, que hasta el año que viene no la puedo conducir con el carnet asique me lo tomo con filosofia jejej

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente el antiguo dueño no era Gasol.Ano ser que seas algo enano,mejor ponerle algo de almuadilla ,y subirla 5cm en esa joraba tan extraña que tiene hacia dentro.Como parece que controlas el potochof,podias añadirle un asiento de wr 250 2006.Seguro que el cambio le sienta muy bien.A, y ya puestos a pedir,un manillar rental twinball.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, ciertamente el asiento es un GRAN problema, efectivamente el anterior dueño lo utilizo para llegar al suelo y no tener que modificar nada, pero en vez de quitarle a todo el asiento un poco, lo quito solo en un determinado cacho. Luego voy yo que tengo el culo mas gordo y me quedo totalmente encajado en el agujero y al frenar, pues podeis imaginar contra que me apoyo sino mantengo los brazos fuertes (y no son las rodillas contra el deposito jeje) asique eso hay que solucionarlo pero ya.

Tenia pensado tapizar el asiento completo en negro, en vista de lo poco que hay en kits de decoracion..... y cuando eso que "rellenen" lo que falta para que quede como dios manda.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
Ya tengo ganas de verla :wink:

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img242.imageshack.us/img242/8532/cambionm4.jpg' alt='cambionm4.jpg'>

w444.png

SALU2!!!

Menudo montaje mas chulo le has hecho asi en un momento, jeje muy chula está y seguramente quede muy chula cuando acabes el trabajo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo montaje mas chulo le has hecho asi en un momento, jeje

Gracias! Esque ahora q tengo la husky gripa tengo q entretenerme con algo, yo a mi Senda la hice SM poniendole las ruedas de la GPR 80 y la verdad es que es mucho mas manejable de enduro (tambien tengo que decir que le puse manillar tambien de carretera que es lo que la haze menos manejable :wink: )

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...