Saltar a contenido

Que moto comprariais??????


caravaca

Recommended Posts

Bueno compañeros, un saludo a todos........

Pongo este postt para ver que me aconsejais, resulta que mi hermano quiere comprar una 600cc o 750cc y no tiene ni idea de que comprar, el quiere una naked pero a mi me gusta mas una R...... ya que mis bueltecitas me dare, bueno espero buestro consejo ya que de motos de carretera ni idea......... ya sabeis un saludo y a cudiarse...... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kawa, er-6n

http://www.kawasaki.es/product.asp?Id=340449C444A

kawa z 750 (haber si queda alguna 2008 y la ponen de oferta)

http://www.kawasaki.es/product.asp?Id=340EB02A44A

las fazer tambien estan bien, las gsr igual, las bandit...pero por precio y producto esa 750 de kawa me parece la mas apetecible

y ojo a esta fz1 n version 2007 en 7970€ (es una tienda paralela) es mil pero........

http://www.motostar.net/exportlist.jsp?f=142

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

600 naked? la fazer, sin duda alguna. Si buscas una RR de 750, la GSX. Y llena la bolsa de puntos, comas y asteriskillos, que verás tu la de fotos que te van a sacar... Más que a las que salen en el interview, :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has mirado la triumph? Y la nueva monster? Se motos diferentes y un poco más exclusivas (o menos vistas) manteniendo el mismo precio...

Para 750 RR (o para cualquier R de más de 600) yo, sin duda, una GSX-R 750 ... no sé por qué desapareció esta cilindrada .... qué tiempos a principios de los 90...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De mantenimiento no sé porque no tuve ninguna ... pero tengo un amigo con la 1000 y está más que contento con ella y no se queja con los mantenimientos ... aunque eso es muy subjetivo. :lol: .

Yo tengo una CBR600F y me parecen caros todos ... porque cualquiera se te va a más de 150-200 € ... y cada 6.000 km. pero ... es lo que hay.

La triumph a lo mejor lo que puede tener es que te obliga a ir al concesionario oficial y a lo mejor por tu zona hay pocos ... una japonesa pues te permite cambiar de taller con más facilidad en caso de algún problema.

Pero lo que te digo es que la moto te tiene que gustar ... a mi juicio la elección es más pasional que por practicidad ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo estoy encantado con la Facer 600. Si, ya se que no es nada contra las deportivas, pero me parece que 230 de marcador, quizás 215 reales, es suficiente.

Y en las zonas de curvas de montaña va muy bien. No pesa mucho y la novia puede ir muy cómoda.

Y esta bien de precio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy encantado con la Facer 600. Si, ya se que no es nada contra las deportivas, pero me parece que 230 de marcador, quizás 215 reales, es suficiente.

Y en las zonas de curvas de montaña va muy bien. No pesa mucho y la novia puede ir muy cómoda.

Y esta bien de precio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo olvidaba. No te la compres con abs. Estoy arrepentido. A los endureros nos gusta bloquear en algunas situaciones, aunque sólo sea un poquito. El abs actua demasiado pronto. No puedes prenar fuerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...