Saltar a contenido

Os presento a........ "Mi nueva amante"

Puntuar este tema:


ERREERRE

Recommended Posts

y lo segundo, a alguno os puede sonar que soy un poco ignorante pero para eso estamos para preguntar y aprender... al salir lo de los mapas sale tambien los botones de luces y claxon, o eso creo las motos de trial asi como la tuya vienen matriculadas o son como las de cross que hacerlas un par de cosillas para poder matricularlas

gracias y de antemano y que la deisfrutes

Van independientes de la piña de luces.

La moto te la venden con todos los papeles y un Kit completo para matricularla (Si algún día estoy aburrido se lo coloco pa descojonarme)

Con los dos mapas he visto alguna diferencia (nada radical):

En el mapa para barro y agua he notado que escarba menos en subidas de tierra suelta, en el otro he notado una respuesta mas directa en bajos, en cuanto tocas el gas, sale disparada, tiene mucha pegada la jodia! :lol:

Gracias por las respuestas y animaros a tener una, por 1.500 tienes una muy buena moto ya, nada de hierros, y os puedo asegurar que el trial es puro cachondeo........... y sin estrés!!! :lol:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ERREERRE

    5

  • santys

    2

  • NatxoVallirana

    1

  • 8anita7

    1

Top Posters In This Topic

lo primero enhorabuena por ese alambre de moto que te has comprado,y lo segundo,de verdad notas tanta diferencia de la 04 a la 08? Yo tengo una raga del 03 y estoy encantado con ella,no pesa nada la jodia,va de fabula,por mucho que digan que las gg son debiles mecanicamente hablando.

Tengo un amigo que quiere una,pero dice que eso es para abuelos,jajaja.Que ahi no ve adrenalina,y yo estoy como loco por que se venga un dia a la sierra conmigo,que le dicho que pruebe bien la mia y luego me cuente.....

La verdad es que me tiene enamorado el trial,ya sabeis,si no quereis no parar de pensar en ello nunca nunca os repito que nunca lo proveis,jajaja. y si no echad un vistazo a todotrial.com vereis que ambiente mas bueno se cuece por alli.

un saludo erreerree

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y lo segundo,de verdad notas tanta diferencia de la 04 a la 08? Yo tengo una raga del 03 y estoy encantado con ella,no pesa nada la jodia,va de fabula,por mucho que digan que las gg son debiles mecanicamente hablando.

Tengo un amigo que quiere una,pero dice que eso es para abuelos,jajaja.Que ahi no ve adrenalina,y yo estoy como loco por que se venga un dia a la sierra conmigo,que le dicho que pruebe bien la mia y luego me cuente.....

La verdad es que me tiene enamorado el trial,ya sabeis,si no quereis no parar de pensar en ello nunca nunca os repito que nunca lo proveis,jajaja. y si no echad un vistazo a todotrial.com vereis que ambiente mas bueno se cuece por alli.

un saludo erreerree

Los cambios que he notado son los siguientes (después de una mañana de trial , muy agarrotao por la falta de practica)

La primera impresión es el peso....... o la sensación de peso, me parece mas ligera incluso a la hora de subirla al remolque.

Tiene mas angulo de giro. y los hace muy fácil, la moto se nota mas ágil en este sentido, supongo que por tener el chasis mas pequeño y distintas geometrías.

En las suspensiones es donde mas diferencia he encontrado. La trasera es mas dura (este es el punto flaco de las nuevas Sherco), la delantera tiene mas rebote lo que facilita mucho moverla en parado.

El motor es el mismo con el tema del doble mapa ya comentado, y su mala relación de cambio que hace la 1ª casi inservible y un gran salto entre 4ª y 5ª.

Lo que si estoy de acuerdo es en lo que engancha............ yo diría incluso en que se convierte en una obsesión :D , lastima que lo practique solo o en compañía de mi hijo, lo que hace que no evolucione mas rápido y que tenga ya poco que enseñarle al enano.

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
veo que esas motos tienen luz delante, pero detrás no llevan ni matricula ni luz trasera ¿entonces no son homologadas para ir por la calle?

saludos

Vienen con Kit de matriculación, que incluye faro mas grande, intermitentes, codo de escape, espejos, velocímetro 8O , soporte de matricula con piloto.............

El Nacho dijo:

Enhorabuena RR

Pronto te vemos en el campeonato del mundo Shocked Rolling Eyes Laughing

Un abrazo extremeño para tí y los tuyos Wink .

Hau que ver............ que tengo que menear el avispero pa que salgas...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy que tener que acercarme a Vallirana pa ponerte firme!!!!!

Un abrazo mostruo!!!! :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si señor, una bonita moto. Yo tambien tengo la afición del trial y del enduro. Cada cosa tiene su momento. El trial es siempre divertido, y el enduro... trae sentimientos profundos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok rr,yo tambien la cojo poco porque para salir solo salgo con otros dos chicos y debo cojer el carro para desplazarme o salir solito,y asi se evoluciona poco,la verdad,mas que nada por miedo a hacerte daño,una mano amiga siempre es bien recibida,jajaja

Lo que te aconsejo es que pruebes suerte en el foro de todo trial y comentes a ver si hay gente de tu zona que te acoja,la gente suele ser mas enrollada de lo que nos pensamos,no se el trial es distinto,solo hay que leer un tiempo el foro para darse cuenta.

un saludo y disfrutala y si un dia la subes a madrid estare encantado de enseñarte nuestras zonas,que no hay peligro ninguno por ahora,jajaja eso si,donde sera???jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa RR, que la disfrutes mucho.

Yo ayer cogi por primera vez una moto de trial, que me dejo un amigo que me esta picando para que me compre una. Fue muy divertido, aunque hay que cambiar el chip respecto a las motos de enduro, pero es muy buen deporte para complementarlo con el enduro, las piedras y los escalones.

Y eso del trial que parece que no cansa...............ojito que paliza me pegue en una hora, es agotador, por lo menos al principio, que iba agarrotado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Preciosa RR, que la disfrutes mucho.

Yo ayer cogi por primera vez una moto de trial, que me dejo un amigo que me esta picando para que me compre una. Fue muy divertido, aunque hay que cambiar el chip respecto a las motos de enduro, pero es muy buen deporte para complementarlo con el enduro, las piedras y los escalones.

Y eso del trial que parece que no cansa...............ojito que paliza me pegue en una hora, es agotador, por lo menos al principio, que iba agarrotado.

Saludos.

Que si cansa??................... yo hago paradas a cada nada y en verano con la calor ni te cuento, al ir muy despacio te achicharras vivo.

Lo que si notas es que a la hora de hacer enduro peñasquero te echas mas p'alante, tienes mas confianza.......... e incluso te pones de pie donde antes ibas sentado. El Trial te da esa confianza extra.............. pero cuidado........... que cuando aparecen los 110 kilos agárrate!!!! :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...