Saltar a contenido

Os presento a........ "Mi nueva amante"

Puntuar este tema:


ERREERRE

Recommended Posts

Había que jubilar la 04, con ella aprendí lo básico en trial, con ella me enganche perdidamente a esta disciplina que tanto tiene que ver con la superación personal, donde todo se hace muy despacio y la concentración es primordial, con ella seguí al enano en sus primeros triales............ con ella también me caí haciéndome bastante daño (Enorme raja en el brazo), por todo, por lo bueno y por lo malo le doy las gracias........ pero hay que pasar pagina.

Ayer coji el coche y eché la 04 a la remolcona, tras 5 horas de carretera me encajé en Cercedilla, un precioso pueblo de la sierra Madrileña, no tenia ni P*** idea de que moto me traería (GG/Sherco), sabia que seria del 08 porque ahora están de rebajas, llegue allí y con la colaboración de Carlos me decidí por la Sherco.

De entrada no creo haber visto una maquina tan bonita desde que Honda sacó la NR de pistones ovalados o desde que MV Augusta volvió a fabricar motos., esas tijas y horquilla negras, esos aluminios por todas partes, ese manillar de diámetro variable................ calla, calla que me excito!!!!

Llegue sobre la 11 de la noche a casa y al guardarla no pude resistirme a arrancarla........... joder .......parece la Monty de mi hijo, no pesa nada........ y como gira!!!

Hoy hemos estado probándola y es la leche, mucha diferencia con la 04, es mas juguetona, gira tanto que a veces me compromete y la rueda delantera tiene mas tendencia a ir por los aires........... en resumidas cuentas........ MAS DIVERTIDA.

Pues ya veis, el trial cada vez me tiene mas enganchado,.......... pero el enduro no lo dejo ehhhhhhh!!!!.

PD: Gracias a Carlos y Adolfo de MOTOS ALFA por el magnifico trato que me dieron.

p8260130nt7.jpg

p8260134he3.jpg

p8260135jw5.jpg

p8260133bv8.jpg

Doble mapa de encendido

p8260136pm0.jpg

p8270142cm2.jpg

p8270144uj5.jpg

p8270137vr1.jpg

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ERREERRE

    5

  • santys

    2

  • NatxoVallirana

    1

  • 8anita7

    1

Top Posters In This Topic

banshee_spectra

joder que envidia te tengo,tengo ganas de cojerme una trial,a ver si en un año o dos me la puedo permitir,una de segunda mano k son muy baratillas.

Por cierto,es bonita pero la REV-3 es LA MOTO en el tema estetico,tiene detalles impresionantes,que no encuentras en ninguna moto nisiquiera en una NR :lol: la beta tiene un chasis que es simplemente impresionante!!!!

A mi la rev me parece la moto mas bonita jamas diseñada,eso si la "cherco" tuya tambien es preciosa.

Las motos de trial son la esencia de las motocicletas,es algo comparable con un bonito desnudo,con un cuerpo tan estilizado.y que decir del sonido de esos 2t......eso no tiene precio.

Yo de comprarme una trial,ya he tenido 2 betas y una gas gas,me iria a por una sherco o una beta,porque la 4rt no convence que una moto de trial lleve un motor 4t de reacciones tan lentas y ese sonido tan horroroso.

Disfrutala que yo seguiré mordiendome los nudillos de envidia(sana ehh) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

lo primero enorabuena por la moto que aunque tiro mas para el enduro ver cositas como estas hace que me tiente el cambiar de modalidad...jeje la moto esta chulisima

y lo segundo, a alguno os puede sonar que soy un poco ignorante pero para eso estamos para preguntar y aprender... al salir lo de los mapas sale tambien los botones de luces y claxon, o eso creo las motos de trial asi como la tuya vienen matriculadas o son como las de cross que hacerlas un par de cosillas para poder matricularlas

gracias y de antemano y que la deisfrutes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa Lolo, es preciosa. Disfrútala como sabes y deja los pinchos de las vallas para las bestias que tu eres muy persona. Voy a tener que ir pensando en el trial, total el domingo sólo metí la sexta para llegar al lugar donde no metí ni tercera. Nos vemos pronto amigo, un abrazo y otro a junior.

Más Gassss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy xula!, me gusta el detalle del interruptor de las curbas de potencia, ojala lo llevase mi KTM, pero bueno con 2 extras creo que ya he apretado un poco al del taller :wink:

A disfrutarla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder!! He vuelto a picar con el titulo del post... esperaba encontrarme la foto de una mujer... :roll:

De todos modos enhorabuena, RR, esa motillo esta muy guapa :wink:

Que la disfrutes :)

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...