Saltar a contenido

RODILLERAS

Puntuar este tema:


sokanti

Recommended Posts

hola a todos,

he comprado unas rodilleras acerbis impact en febrero, de esas que estan articuladas, desde hace unas semanas que la articulacion se ha jodido, se sale del eje, y cuando estoy rodando molesta bastante, y no protege bien en caso de caida.

HE VISTO DOS MODELOS NUEVOS, una la de fox raptor, y la de alpinestar bionic, mas o menos el mismo precio, no pasan de 100eurillos, que me recomendais???

VENGA UN SALUDO Y DELE GASSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te recomendaria cualquier cosa menos unas ortopedicas. Ademas de no servir para prevenir lesiones de rodilla, algo que sigue ocurriendo con ellas, te arriesgas a tener roturas de femur y tibia/perone, algo que puede llegar a ser mucho peor que una lesion de rodilla.

Las ortopedicas solo serian recomendables en gente con problemas de estabilidad en las rodillas y preescritas por un traumatologo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo te recomendaria cualquier cosa menos unas ortopedicas. Ademas de no servir para prevenir lesiones de rodilla, algo que sigue ocurriendo con ellas, te arriesgas a tener roturas de femur y tibia/perone, algo que puede llegar a ser mucho peor que una lesion de rodilla.

Las ortopedicas solo serian recomendables en gente con problemas de estabilidad en las rodillas y preescritas por un traumatologo.

con esto no estoy de acuerdo, es mejor romperse femur que ligamentos de rodilla, hay un tema por aqui en que hablan muy muy bien de las cti, yo no se si seria mejor no llevarlas si no tubimos un problema anteriormente con las rodillas pero si pudiera escoger entre rotura de femur o de ligamentos, prefiero femur, y es evidente que lo mejor es no romperse nada, dejo el enlace

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt52042.html

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una fractura abierta de femur puede ser mortal, depende de lo que tarden en llevarte al hospital, se pueden romper venas importantes, te puedes quedar cojo para toda la vida. Eso si como minimo dos operaciones complicadas, meter y sacar clavo, 2 rehabilitaciones, te puede quedar una pierna mas corta que la otra, se te puede infectar y tenerte que cortar la pierna etc etc

En cambio, hay gente que vive sin LCA, pero ahora mismo en EEUU te operan las 2 rodillas, de una sacan el trozo de tendon rotuliano y te lo colocan en la otra. en muchos casos en 3 meses estan montando otra vez. Aqui en buenas manos hacen buenos trabajos y en 6 meses como mucho estas funcionando, tu eliges.

Sobretodo, la gente se sigue rompiendo ligamentos con las mega CTI a medida, para que arriesgar tus huesos? Ah y no hemos hablado del dolor que causa romperse un femur.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, hablando de accidentes de rodilla y huesos...

cuando tenia 11, saliendo de la pista de cross, en el camino a casa, un tio me dio con su coche en la pierna, doble fractura con desplazamiento de tibia y perone, gracias al casco que no me rompi la cabeza...

me pusieron un clavo enorme, 3 yesos, puntos y mas puntos...se me olvido como caminar, tuve que aprender de nuevo, muletas eran mis amigas inseparables...el riesgo era que el clavo tocara un cartilago de crecimiento y una pierna quedara mas chica que la otra...

luego de 6meses de rehabilitacion pude caminar, el unico defecto es que la pierna derecha se va mas hacia atras que la otra, a parte de eso nada mas...

ahora tengo 34, y hace 6meses que empeze con las lecciones de cross, en mayo compre un cr125r del 2006, y no me arrepiento...

solo para decirles que antes de preferir una lesion al femur, debeis saber lo que duele romperse un hueso, es como tirarte una muela sin anestesia, y hasta mas fuerte...

SER PRUDENTES, y depasar los limites, no somos profesionales, y en casa nos espera los chavales o la familia...

DIVIERTANSE, disfruten de la suerte de hacer halgo diferente en toda libertad...

UN SALUDO Y DELE GASSSSSSSSSSSS

sokanti

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una fractura abierta de femur puede ser mortal, depende de lo que tarden en llevarte al hospital, se pueden romper venas importantes, te puedes quedar cojo para toda la vida. Eso si como minimo dos operaciones complicadas, meter y sacar clavo, 2 rehabilitaciones, te puede quedar una pierna mas corta que la otra, se te puede infectar y tenerte que cortar la pierna etc etc

En cambio, hay gente que vive sin LCA, pero ahora mismo en EEUU te operan las 2 rodillas, de una sacan el trozo de tendon rotuliano y te lo colocan en la otra. en muchos casos en 3 meses estan montando otra vez. Aqui en buenas manos hacen buenos trabajos y en 6 meses como mucho estas funcionando, tu eliges.

Sobretodo, la gente se sigue rompiendo ligamentos con las mega CTI a medida, para que arriesgar tus huesos? Ah y no hemos hablado del dolor que causa romperse un femur.....

hola amigo!

eres médico? es que se te ve muy suelto con el tema. El CTI es alguna rodillera?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una fractura abierta de femur puede ser mortal, depende de lo que tarden en llevarte al hospital, se pueden romper venas importantes, te puedes quedar cojo para toda la vida. Eso si como minimo dos operaciones complicadas, meter y sacar clavo, 2 rehabilitaciones, te puede quedar una pierna mas corta que la otra, se te puede infectar y tenerte que cortar la pierna etc etc

En cambio, hay gente que vive sin LCA, pero ahora mismo en EEUU te operan las 2 rodillas, de una sacan el trozo de tendon rotuliano y te lo colocan en la otra. en muchos casos en 3 meses estan montando otra vez. Aqui en buenas manos hacen buenos trabajos y en 6 meses como mucho estas funcionando, tu eliges.

Sobretodo, la gente se sigue rompiendo ligamentos con las mega CTI a medida, para que arriesgar tus huesos? Ah y no hemos hablado del dolor que causa romperse un femur.....

hola amigo!

eres médico? es que se te ve muy suelto con el tema. El CTI es alguna rodillera?

saludos

si nos ponemos en lo peor nada habra que hacer, aprovechando que tu padre es medico preguntale si de poder escoger es mejor romperse el femur (rotura no tiene por que llevarse la femoral) o la llamada triada, ¿con que rotura quedan menos secuelas?

las cti son rodilleras para "proteger" los ligamentos, por aqui las roturas de ligamentos son minimo seis meses de recuperacion (por la ss mas), si el medico es malo con un hueso roto te puede dejar lisiado para toda la vida si, pero si es bueno las posibilidades de que te deje bien son muchas

yo no uso aunque me planteo usar.

si nos ponemos en lo peor no usariamos ni casco, con el tambien se mata mucha gente :?:

conozco alguno que despues de romperse ligamentos usa rodilleras, ya se cargo alguna rodillera de 600€ y en la caida no se rompio nada.........eso no quiere decir que no pueda pasar con o sin rodillera

se puede infectar una fractura habierta si, tambien pueden pasar de ti los medicos y "atajar" su pasotismo tarde, podrian hasta equivocarse de pierna (no serias el primero), pero cuando vas al medico con rotura de ligamentos te dicen "hubiera sido mejor que te hubieras roto un hueso".....seguro que cuando lo dicen no piensan en la peor de las roturas

me contaron de alguien operado de ligamentos que quedo con la rodilla tiesa y no puede conducir ni montarse en moto por las calcificaciones de su inmovilizacion, no es lo habitual pero poniendose en lo peor.........

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no soy medico, soy un antiguo usuario de cti, que estando encantado con ellas y despues de unos dos años, se empieza a informar y consulta con medicos y por esas razones que he expuesto las deja de usar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola,yo me compre el año pasado las thor articuladas por 80 euros,ventajas:son baratas,son modernas,protegen peerfectamente,no son defectuosas y dan una gran comodidad.

yo te recomiendo esas ademas de ser baratas te van a durar mucho y te vas a sentir comodo.te las aconsejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...