Saltar a contenido

Sherco 125 4T o Derbi 125 4t

Puntuar este tema:


canomball

Recommended Posts

Buenas noches,

Despues de darle vueltas me he decidido por una 125 4t, creo qe cubre mis necesidades, ya que no la voy a pedir demasiado. Pero me gustaria si podeis aconsejarme cual elegir entre las dos que os indico

Sherco Shark 125 o Derbi Senda 125

¿cual es mas endurera?, más fiable, mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Derbi monta motor Yamaha y la Sherco motor Yamaha-Minarelli por lo que son fiables la pega es que se quedan cortas a los 4 dias sino leete comentarios de propietarios en la red veras que todos coinciden en los mismo no andan nada en campo las falta nervio y de punta solo cogen 105km/h lo que si te aconsejaria sin salir de 125 seria la Yamaha DT 125RE si no tienes el A la puedes conducir con el B la deslimitas y tendras una moto de 22cv sumado al nervio de una 2 Tiempos entonces si que disfrutaras del campo porque aunque creas que no la pediras demasiado en el campo te encuentras con multitud de obstaculos, como pronunciadas subidas, zonas bacheadas, muchas cuestas en general al gunas en malisimo estado y con una 125 4T no tendras cojones a subir muchas cuestas pero con una 2 tiempos si y el tiron de la 2t no le tiene la 4t en serio.

No obstante Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...