Saltar a contenido

ducati 848 URGENTE


candienduro

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OmarGG

    9

  • ENDORFINO

    7

  • DT_doublebass

    5

  • candienduro

    4

HOLA,ME GUSTARIA SABER SI ESTA MOTO SE PUEDE LIMITAR...PORQUE ACABO DE SACAR EL A Y CLARO...A CAPARLA...SABEN SI SE PUEDE?TEORICAMENTE TIENE MENOS DE 100 KW...GRACIAS

¿y el a ese solo limita potencia no cilindrada?, y ¿si llamas o te pasas por un concesionario ducati? no se es especular pero igual ellos saben algo del asunto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta, dices que acabas de sacar el A,

a: ¿Tienes ya la moto?

b: ¿Tienes pensado comprarla?

Si tu respuesta es la "a", reza lo que sepas antes de subirte a ella.

Si por el contrario es la "b", plantéatelo bien antes de comprarla, es una moto preciosa, un auténtico pura sangre, supongo que no tienes ninguna experiencia con motos de éste tipo, una 848 es una moto con un carazter radical, además es una bicilíndrica ¿sabes a que me refiero?, lo más probable es que cuando abras gas en la salida de la 1ª curva salgas por orejas, a no ser que tengas un don innato para ésto de las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevo con motos toda mi corta vida...18 años tengo y llevo 15 cn ellas...el problema de que sea muy radical no lo es tanto...aunque penseis que soy muy joven y que estamos tods un poco locos no es así e...gracias a Dios o no, se lo que es una moto y lo posibles peligros que tiene...no las tengo miedo pero si respeto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, pero ésta que comentas no es una moto radical, es LA moto radical, y con 18 años, a no ser que corras como piloto amateur o profesional, que en ese caso no estarías preguntando ésto que comentas en un foro, o poquita experiencia puedes tener con una moto de éste tipo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me estais dando miedo...jeje. He competido en quad y cross...pero en este sector de motos no.Pero bueno,si me dices que esta moto es tal y como dices, yo se que estas mtoos pues no son una enduro ni nada por el estilo,...pero ami me encanta..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya te digo, para mi es la moto que más me gusta estéticamente, y, por supuesto, como suena. El caso es que tampoco es la moto que me compraría si fuese a volver algún día a tener moto pa lo negro.

Una moto de carretera es completamente distinta a una de enduro a la hora de entrar en una curva, en carretera lo que hagas antes de entrar en una curva, marcará todo lo que pase después, en cambio, en enduro, puedes corregir la moto en la curva jugando con ella, en carretera NO, al menos para la mayoría de los mortales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya, pero ésta que comentas no es una moto radical, es LA moto radical, y con 18 años, a no ser que corras como piloto amateur o profesional, que en ese caso no estarías preguntando ésto que comentas en un foro, o poquita experiencia puedes tener con una moto de éste tipo.

OmarGG tiene razón. Esa ducatilla no es una moto para empezar precisamente. Ten cuidado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O ostias tio 18 años y esa moto! nadie duda que sepas llevar motos pero te vas a comprar un maquinon, espero que te lo pienses muy bien y si te decides a comprarla disfrutala todo lo que puedas, a mi en el fondo me das envidia, ya nos contarás, yo me stoy eplanteando comprarmela.

y mucha suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Una pregunta, dices que acabas de sacar el A,

a: ¿Tienes ya la moto?

b: ¿Tienes pensado comprarla?

Si tu respuesta es la "a", reza lo que sepas antes de subirte a ella.

Si por el contrario es la "b", plantéatelo bien antes de comprarla, es una moto preciosa, un auténtico pura sangre, supongo que no tienes ninguna experiencia con motos de éste tipo, una 848 es una moto con un carazter radical, además es una bicilíndrica ¿sabes a que me refiero?, lo más probable es que cuando abras gas en la salida de la 1ª curva salgas por orejas, a no ser que tengas un don innato para ésto de las motos.

Lechugas..............te has pasao.

El prblema suele estar en la mano derecha del que pilota.

Es una moto que con cabeza peerfectamente puedes empezar con ella, divertida, preciosa, un juguete, un tiralines, en fin que voy a decir yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta, dices que acabas de sacar el A,

a: ¿Tienes ya la moto?

b: ¿Tienes pensado comprarla?

Si tu respuesta es la "a", reza lo que sepas antes de subirte a ella.

Si por el contrario es la "b", plantéatelo bien antes de comprarla, es una moto preciosa, un auténtico pura sangre, supongo que no tienes ninguna experiencia con motos de éste tipo, una 848 es una moto con un carazter radical, además es una bicilíndrica ¿sabes a que me refiero?, lo más probable es que cuando abras gas en la salida de la 1ª curva salgas por orejas, a no ser que tengas un don innato para ésto de las motos.

Lechugas..............te has pasao.

El prblema suele estar en la mano derecha del que pilota.

Es una moto que con cabeza peerfectamente puedes empezar con ella, divertida, preciosa, un juguete, un tiralines, en fin que voy a decir yo

Tomates.....digo yo:

Si, si se nota perféctamente por tu firma que cuando empezaste con ella no tenías ninguna experiencia :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero es pa tanto esa moto????

La relacion peso/potencia sera una mierda comparada con una 600 de ahora.

Aunque claro que una bicilindrica tiene que empujar como un puto toro.

Si tiene esa fama sera por algo claro esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...