Saltar a contenido

Color aceite de motor

Puntuar este tema:


polterizer

Recommended Posts

Buenas!,

hacia tiempo que no me conectaba por ahi, espero que esten bien. pues mira antes hace unas semanas hice un recambio de aceite y me salio algo gris el aceite de motor, pues debio meterse agua y mezclar aunque me acabo de dar cuenta de eso y he mirado el nivel de aceite con el aceite nuevo cambiado y es amarillo con algo negro, es normal ? sino tengo q mirar el agua de refrigerador a ver si esta full sino pues estara rota la bomba de reten :S. solo quiero saber cual es el color normal despues de 1 semana de uso. Gracias

saludos y abrazos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del aceite gris es de manual: junta de la bomba del agua rota, que deja pasar el refrigerante hacia el cárter y se "mezcla" con el aceite. Lo del color amarillento puede deberse al color amarillo fosforito de algunos refrigerantes (tienen ese color chillón para que sea más fácil detectar fugas).

Puede pasar que al quitar el tapón del radiador parezca que está lleno porque se ve el líquido hasta arriba, pero puede engañar. Prueba a echarle más, posiblemente no tenga tanto como parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya se el tema de agua... me traeron la moto "tumbada" en todo el viaje y pued debio ser eso que se mezclo porque ayer cambie el aceite que ya tenia mucho uso con el segundo aceite y salio negro, no blanco como la primera vez q cambie, y ayer use un buen rato la moto ya echado nuevo aceite "power 1 castrol 10W40 4T offroad" y es de color rojo tinto transparente, pues he sacado el pequeño tornillo al lado del tapon de caja y vi el aceite y sique iqual q el original asi de rojo, pues no creo q me mezcle el agua mas o asi lo espero, tal vez fue porque estubo tumbada. iqual estare pendiente.

gracias por los comentarios y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...