Saltar a contenido

Hay algun tipo de limitacion en circuito???

Puntuar este tema:


Aguas

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en este mundillo y me gustaria saber que tipo de limitaciones existen en los circuitos de motocross, ejemplos:

-¿Es necesario carnet en la moto que utilices ya sea ciclomotor o moto de alta cilindrada?

-¿Es obligatorio tener k llebar la moto (si no es matriculada) en un carrito o similar, y no poder utilizar asta llegar al circuito?

-¿La moto puede ir trucada, con piezas cambiadas que no corresponden, etc?

Supongo que estas preguntas a mas de uno le sonaran estupidas pero esque no tengo ningun conocido que me las pueda resolver.

Saludos y gracias!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amooooos a ver.

Depende de lo que vayas a hacer, de si quieres competir, para lo cual hay que estar federado y existen unos reglamentos, o solo quieres practicar el motocross, por libre. Especifica un poco más, por favor.

Lo que si te diré es que si la moto es de cross, solo puede rodar en circuitos por lo que deberás llevarla en su carrito correspodiente. Piensa que no están matriculadas

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La intencion es ir por libre.

Otra cosa mas k se m akaba de ocurrir: si la moto es de enduro (matriculada y asegurada), en un circuito, actua como una de cross?? respecto a los aspectos a los que me he referido antes.

Gracias por la respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok. Entonces la única limitación es encontrar un circuito donde rodar, bien libre, bien porque te hagas socio, o bien tras el pago de una cantidad establecida por el dueño por día. Ojo que cada vez hay más circuitos en los que te exigen estar federado debido a problemas de seguros en caso de caida, (eso alegan). Pregunta por tu zona. La moto en carro, si es de cross.

Una de enduro puede rodar perfectamente en circuito. La única salvedad es que las suspensiones son más blandas que una de cross, con lo que ello conlleva, idem de motor, pero rodar sin problemas. Pero tambien puedes reglar las suspensiones endureciéndolas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...