Saltar a contenido

2t o 4t con 14años

Puntuar este tema:


ivan_rrt

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ivan_rrt

    6

  • andrius

    3

  • javirmz

    3

  • berdukepro

    2

hola ivan.en mi opinion es empezar con 125 2t ,porque cogeras mas base ha la hora de pilotar una moto de cross.y con el tiempo si quieres cambiar a 4t, te sera mucho mas facil de pilotarla.es mi opinion personal porque con esta tema hay mucho dilema.a mi me gustan mas las 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
14 años una 250 2T.. jaja.. madre mia.. lo que hay que ver..jeje

con 16 una 550.. jaja

y dices que quieres dedicarte al Sx.. con 14.. dioos..

amm y lo mejor.. lo de unas birras.. jaja con 14 .. madree

Bestial tio..............bestial...........con 14 tacos y tener las cosas tan claras!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para aprender a pilotar bien una moto tienes que empezar primero con una 2t por que son mas dificiles de yebar y cogeras mucha tecnica para luego pasar a una 4t que son mucho mas faciles de yevar,

si piensas dedicarte al motocross o supercross tendras que aprender a pilotar primero una 2t como todos los que estan en lo mas alto, si no aprendes a pilotar primero con una 2t siempre te faltara algo

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gavinsea comeme la poya matao

Te doy toda la razon!!!

Cuanta gente hay aqui k quieren joder un post!!

A mi me dijeron k con una 250 2t a los 16 años me mataría... y por eso me compre la 125. Pues ayer cogi la ktm 250sx de un amigo y hice una ruta, era mi primera vez en una moto de 250 y andubé mui bien, casi me caí atras en un aceleron, pero lo controlé bien. Meti hasta la 5 velocidad (y ademas la cojí en lluvia). quiero decir una cosa, si algunos de unos 16 años quieren comprar una 250, k la compren tranquilamente porque se le coje la mano enseguida, y eso k yo mido 1,72m.

yo en tu caso "ivan" me compraría la k te mas te gusta, porque las dos son buenisimas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola ivan yo tambien tengo 14 mido 1.90 y peso 80 kg pero de momento me conformo kon la 49 aunke necesito mas pero yo kreo kdeberias komprarte la 125 2 t ya k sera muxo mas divertido y rapido la 250 2t es muxo pienso yo pero prefiero la 125 2t antes k la 250 2t y suerte agas lo k agas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ivan_rrt tengo 14 años mido 1,90 y peso 92kg yo m acabo de pillar una 125 2t y para el sx es lo mejor responde muy rapido y no se keda corta frente a otra de mayor cilindrada

saludos y unas birritas :D

el k diga k komo tengo 14 años no puedo decir lo de las birritas le digo k le invito a k me coma la p... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...