Saltar a contenido

2t o 4t con 14años

Puntuar este tema:


ivan_rrt

Recommended Posts

hola amigos me surgio la duda de que moto comprar se que va ser una ktm 250 pero la duda la tengo entre 2t o 4t ? que me aconsejais? tengo 14 años mido 1.90 y peso 83kg . la kiero para dedicarme al supercross.

aprovecho para decir que compro una ktm de 250 no me ya os dire si de 2t o 4t de momento me sirven las dos. gracias y unas birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ivan_rrt

    6

  • andrius

    3

  • javirmz

    3

  • berdukepro

    2

Si vas a hacer supercross pillate la 2Tiempos, lo mejor seria que te dejasen probar una 250 2 Tiempos y una 250 4Tiempos sea la marca que sea y tu decides.

14 años 1,90 83 kilos 8O no te imagino con una scooter :lol:

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, si preguntas eso no creo que tengas mucha experiencia en motor (que lo desconozco, puede que si) pero una 250 2T sumba mucho mas que una 250 4T.

LA cilindrada perfecta (que se puede exprimir al maximo) es una 125 2T, osea una 250 4T.

En mi opinion, con tu estatura i eso la 250 4T te puede ir al pelo, ya que tracionara mas etc etc, pero sera un poco mas pesada i las inercias seran mayores, por lo tanto te cansaras mas. Suponiendo que tu forma fisica sea buena, la 250 4T puede irte bien, pero de todas formas cansara más que la 125.

Mi consejo es que te compres una 125 2T y si te falta potencia le pones un escape y la preparas.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

14 años una 250 2T.. jaja.. madre mia.. lo que hay que ver..jeje

con 16 una 550.. jaja

y dices que quieres dedicarte al Sx.. con 14.. dioos..

amm y lo mejor.. lo de unas birras.. jaja con 14 .. madree

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

no se k problemas teneis algunos (no todos) con la edad o no se si sera envidia

entonces los padres k estan con sus hijos con motos pekeñas k son unos super locos

segun algunos la edad tiene k estar acompañada con lo k dice la ley no

pues yo tengo manos y pies y tambien podria conducir cualkier cosa solo es aprender a controlar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amoooooos a ver. Todo tiene su matiz. No es lo mismo un chaval de 14 años que mide 1,55 que uno que mide 1,90. A modo de ejemplo: el mio tiene 14 años, no pesa mucho, (ahí debe mejorar), pero mide ya más que yo, (172 o por ahí), y coge mi CRF 250 sin problemas, a su marcha, eso sí. Como todo, depende de los objetivos que te establezcas. Que tan solo quieres divertirte? Porque no vas a llevar p.e. una CRF. J.... que el chaval que pide consejo mide 1,90!, 8O igual hasta va incómodo. Desde luego una 85 como que no, no cabría! Que quieres competir en un par de años, pues eso, dos años de aprendizaje dan para mucho. Desde luego con su tamaño y peso, mínimo, una 125 2T o 250 4T.

Elije la que quieras, pero viendo cual te gustaría más por comportamiento, 2T o 4T

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas! yo en tu lugar me cogeria un 2t porque soi una fanatico y los que dicen que es demasiado todos sabemos que una 250 2t tien sus caballos pero piensa que la mto la controlas desde el acelerador.

Gaaaaaaaaaasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias y a esos k tienen problemas con la edad pienso k la moto se controla con lsaa cbaza no con los años, y si kiero una 250 la kiero por algo llevo muchos años en moto y se lo k son preguntaba esto por k no tengo ni idea de como van las 4t pero aun asi gracias ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias y a esos k tienen problemas con la edad pienso k la moto se controla con lsaa cbaza no con los años, y si kiero una 250 la kiero por algo llevo muchos años en moto y se lo k son preguntaba esto por k no tengo ni idea de como van las 4t pero aun asi gracias ..

bienn dichoo chaval a mi con 15 años me regalaron una gasgas 250 ec

y con experienciaa pues en un par de semanas ya le cojes el trukillo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias y a esos k tienen problemas con la edad pienso k la moto se controla con lsaa cbaza no con los años, y si kiero una 250 la kiero por algo llevo muchos años en moto y se lo k son preguntaba esto por k no tengo ni idea de como van las 4t pero aun asi gracias ..

bienn dichoo chaval a mi con 15 años me regalaron una gasgas 250 ec

y con experienciaa pues en un par de semanas ya le cojes el trukillo :lol:

Suerte la tuya.......ami con 15 años me dieron una beta de 49....ojala me ubieran dado una 250, si hacia falta no dormia para saber llevarla....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo ahora 17, con 15 años tenia mi KTM 250 2 tiempos, y habia k controlarla y me iba a comprar una 450 ahora con 17 pero preferí mi ktm 250 de 4 tiempos para poder exprimirla mas, es una moto mas manejable,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo 15 años, llevo una rmz 250, y la llevo mucho mejor k la kx 85 k llevaba antes.te aconsejaria una 125 2t o una 2504t.¿As cogido alguna moto de cross de mas de 125?Si es asi y ves k t manejas con ella, pillate para empezar una 125 2t k t va a molar mas el tironcillo y es mas facil de mantener(económicamente y fisicamente).Otra cosa:¿La kieres para pasear o para acer cross?

salu2 y GAS!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...