Saltar a contenido

13 de Septiembre en Abadiño.


Zapico

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Exactamente, muchas gracias.

La verdad es que me ha ido muy mal la carrera. Justo mi mecanico me ha cambiado pistón, biela, rodamientos... el caso es que nada más salir a pista en el entreno libre me paran porque perdía aceite (sin risitas, eh!), miro y tenía todo el motor de aceite. Pregunto a Grau (el que ganó, felicidades) que hasta este año corría con Suzuki y me dice que tiene mala pinta pero a veces puede deberse a una sobrepresión por tener demasiado aceite! el caso es que le quito un poco y salgo al crono, parece que ya no tira pero no doy muchas vueltas por si acaso. De todas maneras creo que la moto no tira mucho pero como en todo el año no he cogido la moto no tengo referencias buenas. Salgo a carrera de los últimos en parrilla, me lo tomo con calma, salgo normal y me voy divirtiendo pero me doy cuenta siguiendo a otros que mi moto no acelera nada y a medida que pasa la carrera pierde más fuelle hasta que al final me tengo que retirar con toda la bota salpicada de aceite y todo el motor igual. Voy a coger al meca y lo voy a "despedir".

Tengo un cabreo!! Todavía le tengo que pagar el arreglo de 1040 €!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya decía yo que ibas mal :?

Iba a ir a donde antes de la carrera pero te veía liado con las ruedas así que decidí pasarme después de esta y resulta que ya te habías ido, bueno ya nos conoceremos otro día.

Las fotos que te saqué mejor no las cuelgo que se ríen de mí :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicos!

Antes de la carrera estabamos con el tema de qué ruedas montar, justo se estaba secando la pista y yo había llevado las ruedas con un peludo delante y un liso detrás para cambiar sólo una pero como llegué el último pues liado estaba. Al final con mala leche, pero... hoy hemos visto perfectamente por donde perdía, había aprovechado alguna junta anterior 8O :? , ya se han pedido juntas nuevas y esta semana solucionado 8)

La siguiente en Logroño, llegare con más ganas, que se preparen los demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...