Saltar a contenido

equipaciones FOX 2009

Puntuar este tema:


GasGas4ever

Recommended Posts

hola endureros,e estado mirando paginas webs donde vendan las equipaciones FOX de 2009,pero no encuentro ninguna española,solo americanas,me podriais decir alguna pagina española donde las vendan??

gracias y saludos a todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esta hablan español, asique no tendras problemas para entenderte con ellos, tienes tambien la opcion de cambiar la moneda, para ver los precios en €, (asi veras mejor la diferencia con los precios de aqui), pideles que no te pongan el precio del articulo en el envio, y que te lo manden como regalo, para evitar los gastos de aduanas, lo haran sin problema. Suerte.

http://www.motocrossgiant.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En esta hablan español, asique no tendras problemas para entenderte con ellos, tienes tambien la opcion de cambiar la moneda, para ver los precios en €, (asi veras mejor la diferencia con los precios de aqui), pideles que no te pongan el precio del articulo en el envio, y que te lo manden como regalo, para evitar los gastos de aduanas, lo haran sin problema. Suerte.

http://www.motocrossgiant.com/

¿Has pedido alguna vez algo aquí? ¿que tal la experiencia? ¿que significa la expresion "closeout" que aparece en muchos artículos?

Saludos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, he comprado un casco arai, que aqui costaba cerca de 560 € y alli me salio con gastos de envio en unos 300, tambien he comprado un pantalon de fox, y ahora voy a comprarme otro de la nuevo linea, que en motocard, esta en 180€ y alli con los gastos de envio me sale en 124€.

Lo de closeout, es para articulos que estan fuera de stock, (descatalogados por ser de temporadas anteriores), suelen ser resto de temporadas, y tallas poco comunes que les han sobrado. Si te sirve alguno, en estos puedes encontrarte un muy buen precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si, he comprado un casco arai, que aqui costaba cerca de 560 € y alli me salio con gastos de envio en unos 300, tambien he comprado un pantalon de fox, y ahora voy a comprarme otro de la nuevo linea, que en motocard, esta en 180€ y alli con los gastos de envio me sale en 124€.

Lo de closeout, es para articulos que estan fuera de stock, (descatalogados por ser de temporadas anteriores), suelen ser resto de temporadas, y tallas poco comunes que les han sobrado. Si te sirve alguno, en estos puedes encontrarte un muy buen precio.

Ok graicas tio y otra cosa, como sabes si está tu talla, ya que al abrir el desplegable aparecen todas las tallas???

Agradezco mucho tus respuestas, ya que me interesa la página.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tardan unos 15 dias + o -, por la talla, te acosejo primero que lo pruebes en una tienda de aqui, y luego lo pides, si tienes dudas, les consultas, tienen un apartado en su pagina que es un chat en directo, te responden en español y te aclaran todas las dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gasgas, hoy mismo he recibido un conjunto Fox , el Blitz Black/Red que pillé por ebay, si te interesa, lo vendo por lo que me costó, pues me he equivocado con la talla:

La camiseta es una L y el pantalón una talla 36", la camiseta me vale, pero el pantalón me queda grande.

Pongo un enlace con la foto:

http://www.greenfishsports.com/index.as ... tegory=487

Es el que pone Black/red 08.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...