Saltar a contenido

España se tiñe de negro

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

Todos sabemos que es un foro de enduro (Off Road), pero este mediodía ha pasado una desgracia, que des de mi punto de vista, toda la gran familía de endureros, podríamos dar nuestro humilde pésame.

"Más de cien personas han muerto al estrellarse esta tarde un avión con 166 pasajeros y nueve tripulantes a bordo que despegaba del aeropuerto de Barajas.- 27 supervivientes al impacto han sido trasladados a los hospitales.- Se cree que un incendio de un motor del aparato causó el siniestro..."

D.E.P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    1

  • by_alsan

    1

  • pplktm

    1

  • exenarro

    1

Top Posters In This Topic

No lo sabia 8O

Hace un par de meses mi hermano fue a Canarias y ahora mismo tengo un amigo en NY que esta apunto de volver, la verdad es que desde el 11-S me da miedo el tema de los aviones y ahora me faltaba ver esto.

lazolutoa4vy1.jpg

lazolutoa4vy1.8e09182a46.jpg

DEP

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi pesame a la familia y amigos,no me habia enteradohoy no e visto la tele por una comida de negocios y me e quedado a cuadros cuando lo e leido,como se dice por aqui nos podia pasar a cualquiera quien no a cojido alguna vez un avion??

D.E.P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me apagan estas cosas. Yo iba a Gran Canaria la semana que viene y al final lo cambie por Paris. Esta claro que le puede tocar a cualquiera pero si no montamos en avion no disfrutaremos del resto del mundo asi que yo el sabado pillare mi avion y que sea lo que Dios quiera. Mi mas sentido pesame a las familias de las victimas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...