Saltar a contenido

125

Puntuar este tema:


yester

Recommended Posts

pues , gracias ahora solo tengo k encontrar algo asi majo. Por cierto a la hora de ir a mirarla sabeis por donde tengo k fijarme bien, me refiero a las zonas mas caras de arraglar o se se suelen joder mas.

un saludo y gracias :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo si la puedes provar daria una vueltecita con el motor a bajas vueltas para comprovar si se oie algun ruido raro, friccion de cojinetes gastados, piston o camisa en mal estado, etc.

si ademas la puedes provar en un circuito de cross, mira lo mismo de los ruidos pero en la recepcion de los saltos,si las suspensiones o frenos funcionan como es debido, etc.

lo de los plasticos, si estan gastados o rotos pide que te baje el precio, porque luego tu con 100 euros los pones todos nuevos

saludos y espero averte ayudado :wink:

PD:escoge la que mas te guste, las dos son buenas maquinas. sobre todo mira el estado general :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas vendo mi cr125 por no usar lleva parada 4 años no la he vendio antes por que me daba pena la moto esta bien esta para montarse y andar tienes varios extras manillar magura,escape fmf completo,caja de laminas v-force,cdi programable con dos curvas de potencia baja y alta,llantas takasago ,suspensiones preparadas por tecnoflex... el

año es de 2002 pero comprada en el 2003 el precio es 2000e mejor ver y probar

juanmafi3ts3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas, gracias Egus por la informacion eso era lo k keria saber. a ver, tengo unas miradas a ver si un dia de estos me pudo escapar y verlas.

Juanma, gracias por la oferta, pero mi presipuesto es reducido, suerte con la venta.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...