Saltar a contenido

El proximo año me federo!!!AYUDA

Puntuar este tema:


banshee_spectra

Recommended Posts

banshee_spectra

Pues eso,que en 2009 me voy a federar para correr enduro en castilla-leon y necesito saber donde tengo k ir poara obtener la federacion y por cuanto me saldria.

La federacion va por 12 meses o por año,porque si es por año esperare a enero de 2009.

Por ahora voy a ir preparandome en el gimnasio,y la moto poniendola a punto de suspensiones y eso.

Que me recomendais para que me salga lo mas economico posible???

Porcierto,las motos de cross no tiene ningun problema en cuanto correr enduros no???

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un enlace sobre el tema licencias

http://www.fedemotocyl.es/impresos.php

La licencia es por año en curso. Tambiñen hay licencias para una competición, pero salvo acuerdos concretos son muy caras, (merece la pena la anual)

También te pongo un link donde se ven los reglamentos de la fed. madrileña, pero que serán igual a los de la castellano leonesa en el cual puedes ver las verificaciones técnicas que hacen sobre las motos

https://www.fedemadrid.com/regulaciones

Ante cualquier duda ponte en contacto con la federación castellano leonesa

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la info.

Yo soy un novato, y bueno, me gustaría competir también el algún enduro, lo malo que no tengo carro ni nadie que vaya conmigo, es una locura ir solo? Porque un carro lo mismo si podria conseguir...

Y con la moto de serie, es también una locura?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las motos de cross no pueden correr enduros a no ser que esten matriculadas con su ficha tecnica y seguro obligatorio eso es por lo menos aqui en andalucia y la licencia se saca por unaño completo que es mucho mas economica y se puede sacar por internet en la paguina de la federacion tuya

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por la info.

Yo soy un novato, y bueno, me gustaría competir también el algún enduro, lo malo que no tengo carro ni nadie que vaya conmigo, es una locura ir solo? Porque un carro lo mismo si podria conseguir...

Y con la moto de serie, es también una locura?

Saludos.

de donde eres
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Valladolid.

Más preguntas que me surgen.

Yo me federo, vale, pago los 300 y pico euracos y me la dan OK.

Luego alguien organiza una prueba. Me apunto y tal...

Llego allí y qué verifican...

- que tengar carnet A

- que tenga papeles

- que tenga seguro

- escape cambiado?

- qué mas..?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

son los neumaticos que traen un compuesto en el caucho de la goma que es degradable y supuestamente no contamina y hay muchisimos uno de ellos es el michelin enduro comp3 y muchos mas tienen que estar homologados por la fim

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Por lo que tengo entendido la federacion de castilla y leon son unos 120€, la nacional unos 300 y piko.

Las motos de cross no tienen problemas en correr enduros,aunque te digan k no se puede luego a la hora de inscribirse y correr no hay problemas.

Hasta en el tony soler corrieron,eso si,con las motos verificadas,con cubiertas ecologicas y todo el percal.

Por ejemplo en merindades,jamas se ha permitido correr con crosseras y luego todos los años corren muchismas de cross,incluso motos de 85 o de 50 de cross,niños,etc...y ni un problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo que tengo entendido la federacion de castilla y leon son unos 120€, la nacional unos 300 y piko.

Las motos de cross no tienen problemas en correr enduros,aunque te digan k no se puede luego a la hora de inscribirse y correr no hay problemas.

Hasta en el tony soler corrieron,eso si,con las motos verificadas,con cubiertas ecologicas y todo el percal.

Por ejemplo en merindades,jamas se ha permitido correr con crosseras y luego todos los años corren muchismas de cross,incluso motos de 85 o de 50 de cross,niños,etc...y ni un problema.

8O

(alucinao me dejas, Zero)

Con el tiempo que llevas aqui (dando por c ... ) y aun andas asi,

y confundiendo al personal. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo que tengo entendido la federacion de castilla y leon son unos 120€, la nacional unos 300 y piko.

Las motos de cross no tienen problemas en correr enduros,aunque te digan k no se puede luego a la hora de inscribirse y correr no hay problemas.

Hasta en el tony soler corrieron,eso si,con las motos verificadas,con cubiertas ecologicas y todo el percal.

Por ejemplo en merindades,jamas se ha permitido correr con crosseras y luego todos los años corren muchismas de cross,incluso motos de 85 o de 50 de cross,niños,etc...y ni un problema.

8O

(alucinao me dejas, Zero)

Con el tiempo que llevas aqui (dando por c ... ) y aun andas asi,

y confundiendo al personal. :cry:

8O 8O es cierto eso de las motos de cross y el seguro obligatorio y los fonos y las luces y la luz de freno y la patilla y el pare las manetas los puños y toda la parafernalia que lleva eso 8O 8O ha ver si estas confundido con un cross country o con una carrera de resistencia que no tienen que ver nada con un enduro
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Banshee, viviendo como vives en leon porque no te federas en el AMCA en asturias? Solo cuesta 100 euros y tienes una docena de carreras de motocross y mas de media docena de enduros, tienes mucho donde elegir, y en hora y media te plantas en oviedo.

Ademas, te apuntas en categoria de aficionados y te encuentras gente con un nivel muy diverso, si trabajas bien puedes incluso luchar por buenos puestos...

Y creo que te queda mas cerca asturias que burgos, no?

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...