Saltar a contenido

Nueva ktm 400. Sabéis algo más?

Puntuar este tema:


msuare

Recommended Posts

KTM 400 EXC: enduro eficaz y manejable

(14/08/2008)

KTM ya ha presentado su gama de nuevos modelos offroad para el próximo año 2009. Entre estos, destaca la nueva endurera 400 EXC, una máquina capaz de satisfacer a todos los amantes de el offroad.

Dentro de la gama EXC 2009, KTM lanza también una versión completamente nueva de la 400 EXC. Esta máquina supone un fantástico compromiso entre potencia y manejabilidad, garantizando todas las emociones posibles a los más entusiastas del Hard Enduro. La completamente nueva 400 EXC es una máquina con unas características de motor que lo convierten en tan eficaz como fácil de llevar combinadas con una gran manejabilidad. El motor, de la familia SOHC, disfruta de unas características de comportamiento extremadamente suaves y aprovechables, diferenciándose de sus hermanos mayores por una carrera más corta, un nuevo árbol de levas y un mapa del encendido optimizado. El árbol de levas en cabeza opera las cuatro válvulas (las dos de admisión en titanio) mediante ligeros balancines, sirviendo además de centrífugo para la ventilación del motor.

Otras características incluyen un sistema de descompresor automático que mejora el arranque y un refinado embrague hidráulico, además de una tapa de culata en magnesio montada oblicuamente para facilitar las operaciones de mantenimiento. Este motor totalmente nuevo está montado en un chasis ultraligero que se traduce en una motocicleta apta para cualquier tipo de terreno o de carrera. El precio de venta de este modelo es de 8.140 euros.

http://motos.coches.net/revista/noticias/noticia.cfm?idNoticia=2297

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas msuare, tan sólo te puedo decir que yo la estoy esperando como agua de mayo, me llega a primeros de Septiembre.

A parte de lo que has "copiado-pegado" indicarte que han cambiado el proveedor de las barras de suspensión delanteras y que ahora (ya estan probadas y te lo puedo asegurar) ya comienzan a ir medianamente bien, en principio ya no hay que gastarse los eurelios y mandarlas a preparar, las han mejorado musssssooo, y eso que en el 08 ya mejoraron.

A parte de eso...un peazo de amoto, para mi gusto la mejor enduro que exite según el terreno por el que te muevas y el tipo de enduro que hagas, para el aficionado medio sobrao, no escarba tanto como la 450 y tienes punch de sobra en comparación con la 250, otra guerra son los 2t (que por cierto yo los abandono pues me pueden).

Venga majo un saludo y ya sabes si caes por La Rioja das toque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas msuare, tan sólo te puedo decir que yo la estoy esperando como agua de mayo, me llega a primeros de Septiembre.

A parte de lo que has "copiado-pegado" indicarte que ¿¿han cambiado el proveedor de las barras de suspensión delanteras?? y que ahora (ya estan probadas y te lo puedo asegurar) ya comienzan a ir medianamente bien, en principio ya no hay que gastarse los eurelios y mandarlas a preparar, las han mejorado musssssooo, y eso que en el 08 ya mejoraron.

A parte de eso...un peazo de amoto, para mi gusto la mejor enduro que exite según el terreno por el que te muevas y el tipo de enduro que hagas, para el aficionado medio sobrao, no escarba tanto como la 450 y tienes punch de sobra en comparación con la 250, otra guerra son los 2t (que por cierto yo los abandono pues me pueden).

Venga majo un saludo y ya sabes si caes por La Rioja das toque.

O yo soy muy "mindudy" oh no estamos en el mismo planeta, KTM monta WP... creo que es el de hace años ya ehh.... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Marc-ktm.

Si mal no estoy informado, es decir s.e.u.o siguen siendo wp pero las botellas ya no las suministra el mismo fabricante. Tengo costancia de que están llegando al notable en cuanto a la wp delantera se refiere, pero vamos que en breve te lo podré decir de primera mano.

birritas y mucho gaaas.

Un saludo desde La Rioja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las suspensiones de delante pueden ir mejor........ pero los bandazos de la dirección seguirán como siempre debido al angulo de la pipa, un amortiguador de dirección hace milagros en este apartado, Dicen que las tijas con Offset variable también lo curan....... pero yo no las he probado.

Si el motor tiene menos retenciones aún que la 07 tiene que ser la leche.

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...