Saltar a contenido

EL PARAISO

Puntuar este tema:


cesarHBG

Recommended Posts

Estaba mirando una cronica de una salida de enduro en una web americana y cuando leo que iban por un "single-track", osease un sendero, y veo el cartel de la foto, pienso. Vaya morro: los tios se meten por senderos para peatones y bicis y publican la foto sin pudor !!!

cuando miro la foto con mas detalle, veo: permitido caminando, a caballo, en bici Y EN MOTO!!

y para mas coña: prohibido Quads y 4x4

No me lo podia creer. Eso si es el paraiso.

A lo mejor algún dia.....

IMG_4290.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es genial el letrero. Algunos efectivamente se rasgarán las vestiduras al verlo, pero es que tiene toda la lógica del mundo: si cabe una moto ¿por qué no ha de poder pasar? El problema es que aquí tienen atontolinada a la gente con lo políticamente correcto, la sostenibilidad, el ecologismo y otras paparrruchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde el punto de vista de un senderista o uno que va en bici el paraiso seria que tambien estuvieran prohibidas las motos, ya sabeis, paraiso para unos, infierno para otros...

Saludos y ga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente, que si nuestras motos fueran menos ruidosas, no estarian tan mal vistas para el resto de usuarios del campo, pero con los escapes que actualmente tenemos, es normal que a un senderista no le haga gracia compartir espacio con nosotros, y no hablemos de la velocidad, que aunque algunos digan lo contrario, las motos son para correr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente es un cartel cojonudo, pero en España es una utopía....... voy a intentar dentro de poco fotografiar un cartel de lo más cachondo que hay por mi zona de montar y lo publico, en el cual dice

PROIVIDO MOTOS Y COJER ESPARRAGOS. JEJEJE..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Efectivamente es un cartel cojonudo, pero en España es una utopía....... voy a intentar dentro de poco fotografiar un cartel de lo más cachondo que hay por mi zona de montar y lo publico, en el cual dice

PROIVIDO MOTOS Y COJER ESPARRAGOS. JEJEJE..

Eres un cachondo yo tengo licencia para coger esparragos en todos los terminos de la union europea y de centro america.....jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...