Saltar a contenido

Como saber si esta bien ... ayuda !!

Puntuar este tema:


nachoenduro

Recommended Posts

Hola , en primer lugar , me presento , me llamo nacho y tengo 16 años, soy de andújar (Jaén) y tengo una mh furia max enduro , pues , me quiero comprar una honda que e visto en mi pueblo , de 125 del año 1999, la e visto , al tio le costo por lo que me han dicho 700 e y se a gastado 600 en biela, rodamientos , bomba de agua ,piston , planificar la culata ... , pide 1600 e , y tiene un reten ido de la horquilla y la cubierta gastada .

el mecanico que le hizo todo eso al motor me dijo que no me la comprase que estaba muy mal de chasis y suspensiones , pero no se si es verda o mentira la moto la e visto y no se yo ver si esta mal o no .

aqui mis preguntas : :?:

¿Que ago ,como se que esta bien de chasis y suspensiones ?

¿que le puedo mirar en las suspensiones para saber como estan ?

¿como se si tienen olgura las bieletas?

¿como se si esta bien el chasis ?

muchisimas gracias , un saludo y unas birras 0´0 que ahora estan buenos los civiles.. xD 8) :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque no se , porque el mecanico puede ser muy listo y decir que no la compre xke le kae el tio mal o le debe dinero o algo , y me a dicho que compre otra x unso 2000 e a uno que el conoce y le he dicho dame el numero y me a dicho no , llamame luego y t digo asique sera para ganarse el pasta.. k kabron xD

bueno lo que mas quiero k me kntexteis es como puedo saber si estan bien de chasis , bieletas, suspensiones ? xfavor contextar y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno amigo el chasis le tendras que mirar , comprobar que no tiene soldaduras o rotos, fijate sobre todo entre el deposito y donde amarra las horquillas. las bieletas comprueba que al tirar de la zona trasera de la moto hacia arriba no tenga orguras, de amortiguacion haciendolas funcionar lo veras. espero aberte sido de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...