Saltar a contenido

Situacion endurera para recordar siempre?

Puntuar este tema:


Pro-circuit

Recommended Posts

Ola amigos , he estado buscando por el buscador i no encontrado un tema parecido a este , entonces lo abriré yo .

Me gustaria saber situaciones que hayais tenido para recordar siempre , esas que dices de esta me acordare siempre .

muchas gracias por compartir .

Saludos :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena pregunta.

Mira, yo mas que situaciones memorables tengo reminiscencias de buenos momentos que a veces no tienen nada que ver con una circunstancia especial, pero son sensaciones muy puras, como la que experimentas cuando te encuentras en forma, pilotando bien, la moto va finisima y los caminos por donde estas llendo te gustan mucho y deseas qeu no se acaben nunca...

Pero si tengo que enumerar una situacion especial es una que he vivido bajo una intensa lluvia que en un principio casi nos hizo volver a casa, pero finalmente salimos igual, y fue una experiencia increible. No paro de llover en ningun momento, pero seguimos haciendo enduro como si no lluviera, en situaciones asi te olvidas del cuerpo y el disfrute es algo puramente sensorial.

Y si encima te tomas un vaso de sidra entonces ya apaga y vamonos :lol:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj

ami una situacion de estas k son indiscriptibles fue una vez que cayo una que se desbordo el rio i todos los riachuelos que desembocavan alli estavan desbordados se tubieron que pasar con frio i con una sensación de euforia brutal con barro i piedras

1 saludo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La muerte de chanquete.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso nos marcó muchisimo a todos

La de Fofó y Félix Rodríguez de la Fuente :cry: :cry: :cry: :cry:

En serio, todos los momentos de enduro compartido con buenos amigos.

Más Gassss Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi primer encuentro con el seprona, y eso que estaba parado al lado de una carretera asfaltada, no pudieron llegar a multarme (aunque lo intentaron) pero sus amenazas me hicieron un retrato de lo que puedo esperarme por aqui, 13 años despues si me multaron (segundo encuentro con el seprona, al menos uno era el mismo) y eso que ni tenia moto, pero se nos ocurrio rodar en una finca privada y a ellos se les ocurrio inventarse un cambio en el cauce de un riachuelo, sabia de lo que eran capaces hace muchos años pero me jode igualmente...............¿a que te esperas otras situaciones en nuestros recuerdos eh?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues una de las que me cuesta olvidar a mi es de la pasada semana santa a la vuelta de marruecos que se me hizo de noche y me toco conducir seis horas lloviendo a mares una mezcla entre granizo y agua que no veas como picaba y yo totalmente empapado con un frio que no veas y encima se me mojo el gps y llegue a tanger casi de casualidad y eso sin tener en cuenta como adelantan alli a ver si algun dia aprenden a conducir nuestros vecinos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi siempre me quedara grabada una excursión que hicimos por que había nevado en una montaña cerca de donde vivimos, éramos mi marido, nuestro mejor amigo y yo y de vuelta nos cayo una trompa de agua que no veíamos ni a dos metros por delante, estábamos calados pero cuando llegue a mi casa me lo había pasado mejor que nunca fue una sensación especial. También recuerdo con especial cariño las vistas desde una montaña de Rumania, esa sensación de libertad no se siente aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...