Saltar a contenido

Mi primera moto de marchas

Puntuar este tema:


grd1992

Recommended Posts

Jesus_yamaheroDT

temeridad es para akellas personas k no lo an probado

yo he probado la ktm 200 de mi hermano y valla moto

y la gas gas 250 de mi padre me deja llevarla alguna vez por caminos :roll:

erpero k lo hayas disfrutado igual de bien k yo cuando coji la 200

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • grd1992

    10

  • borrego

    2

  • ricardo_palacios

    2

  • ramondt

    2

Yo con 15, 80kg y 1.80, cogi prestada una CR250R y faenas mias para sujetarme incluso en 5 dar gas fondo me iva de alante para atras... ese sillin parecia un cristal, o yo no me sujetava.... jejeje

pero era por la falta de practica, ahora ya no pasa

15 kilos??? joder estaras estarias en los huesos jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que si el primer día ya te has sentido a gusto con ella, en poco tiempo estarás acostumbrado a ella, todo esta en el gas que le des, yo pase de una 74 a una 250

2t ( y que conste que antes solo había llevado una vespino) y me fue de coña el día que la estrenaba estaba como tu intentando ponerle 3ª y 4ª fue la mejor moto que he tenido, así que disfrútala mucho!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Una pregunta: Cuanto mides y pesas?

No estoy buscando novio para mi hermana eh :lol: :lol: :lol:

Te lo digo porque yo con 17 cogi una yamaha 125 de cross y la muy cab... era imposible de sujetarla e hice como tu 1ª, 2ª y no se si llegue a meter 3ª

Me parece muchos cv pero por tu edad te tendras que conformar con una 125, aunque igual despues de coger esta te se quedan cortas :lol: :lol: :lol:

SALU2!!! y alguna fotito de la moto.

pues mido 1.70 aprox i peso unos 60 kg

la verdad esque no me costo mucho dominarla. Solo lo que me cuesta es subirme i bajarme de la moto porque pesa xd, pero cuando estoy montado ba bien,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, yo creo que le cojeras el rollo rápido.

Yo mido 1.75 y peso 68 kg, casi ni llego en la ktm exc 250 2t que tengo jeje (de puntillicas llego). Me levanta en 1,2,3 a golpe de gas. Un consejo, en 1 y 2 no le zumbes mucho o vas al suelo. Otro consejo, haz brazos para aguantarla jeje

Si vas progresivo, puedes acotumbrarte facilmente, ves a tu ritmo, y sin prisas en darle caña.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te felicito por tu elección. Es una moto estupenda, espero que te dure muchos años. Y por el tema de la edad, creo que es el momento de que tengas una 250 2T. Los jóvenes aprendeis rápido, estais fuertes. En pocas salidas tendrás un buen nivel si tienes madera. Si no la tienes, al menos al empezar joven no quedarás de los últimos. Yo siempre he sido partidario de que los jovenes tengan la moto todo lo grande que les apetezca (lsiempre que tenga dinero para pagarla, claroo). Enhorabuena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo ahora mismo mi 50ntilla, coji el otro dia la ktm 520 de mi viejo,digo meto una marxa larga asi no tirara tanto, en 3 le di chicha y no valia para mantenerme hay, me llevaba para atras! jajaja.

Yo para el año que viene quiero pillarme otra gg250 asique espero que no sea muy brutal el cambio.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo ahora mismo mi 50ntilla, coji el otro dia la ktm 520 de mi viejo,digo meto una marxa larga asi no tirara tanto, en 3 le di chicha y no valia para mantenerme hay, me llevaba para atras! jajaja.

Yo para el año que viene quiero pillarme otra gg250 asique espero que no sea muy brutal el cambio.

Un saludo

jajajaj. Una gas gas 250 tambien tira muho, en revoluciones altas tira casi como un 450 4t.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te felicito por tu elección. Es una moto estupenda, espero que te dure muchos años. Y por el tema de la edad, creo que es el momento de que tengas una 250 2T. Los jóvenes aprendeis rápido, estais fuertes. En pocas salidas tendrás un buen nivel si tienes madera. Si no la tienes, al menos al empezar joven no quedarás de los últimos. Yo siempre he sido partidario de que los jovenes tengan la moto todo lo grande que les apetezca (lsiempre que tenga dinero para pagarla, claroo). Enhorabuena.

jeje gracias pero la moto es de mi padre que me la dejo para practicar para cuando tenga la ktm 125 xD

pero si, es una moto genial :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
demasiado lo veo yo para empezar pero si no hay otra cosa.suerete y despacito y buena letra :wink:

si si voy despacio y no te creas la aguanto bien :D

suerte con la moto yo pasé de una 85 a una 250 2 tiempos, es un cambio grande pero se me daba bien, ahora por comodidad y manejabilidad pasé a la KTM 250 exc-f la 4 tiempos. cuidadin con el gas :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22
Una 250 es mucho.

Yo cogi una GG 250 y no llegue a abrir ni la valvula de escape... (primero porque me iva para los matorrales seguro y segundo porque es un avion)

En cambio, una YZ 125 Preparada por BudRacing, esamoto me encanta, zumba lo justo para mi, te puedes cruzar tranquilamente, le puedes dar gas a fondo... bua, me encanta , lo que pasa es que es demasiado alta (peso 60kg i mido 1.72) pero por lo demas... perfecta!

Concuidado i poquito a poco se aprende!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

dios no kiero saber lo que seria de mi con esa moto.... pues mido cerca de 1.80 y 57 kg :roll: lo que se puede dedir todo un tirillas .... estoy fibroso y tal pero el peso y la altura es la que tengo.... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

Tampoco creo que es para tanto, el unico inconveniente es que llevas el doble de cilindrada de la permitida, y como te pillen te meten un paquete 8O Yo me examino el dia 8 de Septiembre de mi primer carnet y supongo que lo aprovare... y por supuesto que las GG de mis primos de 250cc las provare... pero tener una propia y encima KTM...

jajaj bueno a disfrutarla...

Salu2T!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tampoco creo que es para tanto, el unico inconveniente es que llevas el doble de cilindrada de la permitida, y como te pillen te meten un paquete 8O Yo me examino el dia 8 de Septiembre de mi primer carnet y supongo que lo aprovare... y por supuesto que las GG de mis primos de 250cc las provare... pero tener una propia y encima KTM...

jajaj bueno a disfrutarla...

Salu2T!!!

basicamente no me pillan porque lo agon en un sitio privado xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...