Saltar a contenido

Mi primera moto de marchas

Puntuar este tema:


grd1992

Recommended Posts

Hola pues decir que algunos ya saveis que tengo 16 años y que hoy hace una hora e probado mi primera moto de marchas.

nada mas i nada menos que con una KTM 250 exc del 2003.

En mi primer dia ya se arrancar poner marchas (1,2,3-- solo e puesto estas) y Poner el punto muerto

Decir que la moto es 2t y es una pasada :D

Mi padre ma dicho que lo he echo bastante bien .

Saludossssss!!!!!

Solo queria saver vuestras opiniones. Que pensais por ser mi primer dia esta bien???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • grd1992

    10

  • borrego

    2

  • ricardo_palacios

    2

  • ramondt

    2

demasiado lo veo yo para empezar pero si no hay otra cosa.suerete y despacito y buena letra :wink:

si si voy despacio y no te creas la aguanto bien :D

poco le has paretado pues y mas si es en 1 2 y3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta: Cuanto mides y pesas?

No estoy buscando novio para mi hermana eh :lol: :lol: :lol:

Te lo digo porque yo con 17 cogi una yamaha 125 de cross y la muy cab... era imposible de sujetarla e hice como tu 1ª, 2ª y no se si llegue a meter 3ª

Me parece muchos cv pero por tu edad te tendras que conformar con una 125, aunque igual despues de coger esta te se quedan cortas :lol: :lol: :lol:

SALU2!!! y alguna fotito de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no lo veo una temeridad ni mucho menos porque yo llevo desde los 13 años mas o menos con una bultaco alpina 350 2t por el campo y no hay ningun problema si conoces tus limites(y los de la moto).

para ejemplo de edades lorenzo...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no está nada mal para ser 1ª vez.Con el tiempo ya irás pillándole el truco,aguantar encima y todo eso.Yo a los 14 años probé una honda cr de 250 y era una animalada!y ahora en cambio le cojo la Gas Gas de 250 a mi hermano y sin problemas.1ª,2ª,3ª y 4ª a fondo y se aguanto,pero los brazos los machaca en 5 minutos.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es una temeridad la ktm 250. un amigo mio de 14 años, va a hacer 15 tiene un yz 250cc. y lo utiliza deputamadre, lo controla bien y le saca casi todo al motor. ya se k para utilizar una 250 2t se necesita mucha fuerza y habilidad. pero muchos chicos tienen suficiente habilidad para utilizar una moto asi. Yo no se como eres tu, pero seguro k con tiempo le vas a cojer mano a la moto y lo utilizarás bien.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta: Cuanto mides y pesas?

No estoy buscando novio para mi hermana eh :lol: :lol: :lol:

Te lo digo porque yo con 17 cogi una yamaha 125 de cross y la muy cab... era imposible de sujetarla e hice como tu 1ª, 2ª y no se si llegue a meter 3ª

Me parece muchos cv pero por tu edad te tendras que conformar con una 125, aunque igual despues de coger esta te se quedan cortas :lol: :lol: :lol:

SALU2!!! y alguna fotito de la moto.

Yo con 15, 80kg y 1.80, cogi prestada una CR250R y faenas mias para sujetarme incluso en 5 dar gas fondo me iva de alante para atras... ese sillin parecia un cristal, o yo no me sujetava.... jejeje

pero era por la falta de practica, ahora ya no pasa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una 250 es mucho.

Yo cogi una GG 250 y no llegue a abrir ni la valvula de escape... (primero porque me iva para los matorrales seguro y segundo porque es un avion)

En cambio, una YZ 125 Preparada por BudRacing, esamoto me encanta, zumba lo justo para mi, te puedes cruzar tranquilamente, le puedes dar gas a fondo... bua, me encanta , lo que pasa es que es demasiado alta (peso 60kg i mido 1.72) pero por lo demas... perfecta!

Concuidado i poquito a poco se aprende!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos yo ami nose me parece un salto muy grande para ser la primera vez pero bueno si sabes manejarla no hay problemas. Yo soi de los que dicen que es mejor ir pasando por todas las cilindradas vamos esa es mi opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...