Saltar a contenido

ayudaaa!!!!

Puntuar este tema:


dani29

Recommended Posts

buenas bueno empiezo con mi problema me han vendido una gasgas 250 2 t del 2000 i bueno yo la veo bien el problema es que en la botellita del liquido refrigerante no tengo nada de liquido i el tubito del sobrante que va del radiador al exterior me empieza a tirar liquido por el tubito asin goteando bastante y nose que puede ser, luego tambien como puedo saver si el mecanico le a echo hace poco piston eso es lo ke el dice claro nose si creermelo como puedo saverlo i ke mas cosas puedo mirar para saver si esta bien bien i decirselas, vosotros ke mirariais gracias i ayuda plisss eeste lunes voy a decirselo todo lo ke le pasa gracias i saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el liquido te lo tira por que al aumentar de temperatura aumenta de volumen.lo que me parece que deberia de ir ese sobrante al vaso de expansion pero no estoy seguro.el piston podria ser mirando si se ven las juntas cambiadas o con pasta.lo mejor seria llevarla a otro taller y que lo miraran delante tuyo.si esta cambiado hace poco apenas llevara carbonilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...