Saltar a contenido

Aprilia RX 125

Puntuar este tema:


AGO

Recommended Posts

Una preguntita.

La " APRILIA RX 125 " es una moto buena. Comparandola kon la KTM 125 exc, Husqvarna WR 125... ( La aprilia kreo ke solo tiene 15 cv )

I otra cosa.

La misma pregunta pero en vez de la APRILIA kon la SUZUKI RM E 125

esk he visto ke vale 350 € mas ke la KTM i la KTM ia me parece bastante cara.

Muxas Gracias

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una preguntita.

La " APRILIA RX 125 " es una moto buena. Comparandola kon la KTM 125 exc, Husqvarna WR 125... ( La aprilia kreo ke solo tiene 15 cv )

I otra cosa.

La misma pregunta pero en vez de la APRILIA kon la SUZUKI RM E 125

esk he visto ke vale 350 € mas ke la KTM i la KTM ia me parece bastante cara.

Muxas Gracias

Salu2

No es una moto comparable ni con la KTM ni con la Suzuki, es una moto trail de 125, como la 125 trail de Husqvarna, una offroad light....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro por eso vale tambien 2000 € menos ke la KTM. ESK tengo un amigo ke se la ha komprao la APRILIA i dice a le basta para hacer lo ke hace ( caminillos, un poko de carretera... sin pasarse muxo)

A a Aprilia no se la puede deslimitari ponerla a 22cv o a 25cv no?

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

La Aprilia RX es una 125 de ENDURO, que no de ENDURO DE COMPETICION...y claro la 125 esta limitada a 15 cv, como la RS, la Husqvarna WRE, la Yamaha DT 125....luego la deslimitas que son 2 tonterias y dara como todas las de su categoria unos 24 cv.

Si lo que quieres es una moto de enduro que la puedas mover tambien por carretera esa es tu moto...y si quieres una enduro barata igualmente :wink:

Un chaval de donde vivo tiene esa moto y la verdad esque va muy bien.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Aprilia RX 125 no es una enduro en el sentido que habitualmente se entiende del término, sino una trail-enduro, en la que las diferencias con las otras motos que mencionas no se limitan sólo al motor, que poco tienen en común, sino al chasis, frenos, suspensiones, peso, etc., etc. Para hacer un poco de todo sin complicaciones, incluyendo algo de asfalto, sería una buena opción, pero no tiene mucho sentido apretarle el motor hasta ganar una buena cantidad de potencia si el resto de la moto puede no estar preparada para aguantarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quitaros de la cabeza que con las wre y rx dt etc teneis lo mismo que una wr exc y demas lo que vale por algo lo vale.la rx es una buena moto pero es mas trail que la wre y muchisimo mas que la wr y ktm.ademas creo es algo pesada pero bastante bien equipada eso si equipada para un uso mas polivalente no tan campera.si vas a hacer caminos y bastante asfalto te ira bastante bien esa moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo por experiencia no me la cogeria si lo que buscas es ENDURO porque ami tambien me vendieron una de trail como una de enduro y si puede hacer cosas de enduro y muchas lo que pasa que solo lashace una vez porque siempre le pasa algo si se rompe la caja de la bateria y se va al suelo, el sillin se me cayo,......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo pienso que la RX con una minima preparacion y un piloto en condiciones,puede hacer lo mismo que una ktm de enduro "pura sangre".

Es mas importante el jinete que el caballo

tambien si pones a un piloto buenisimo en una moto 125 contra uno ke acabe de empezar con una 450 pues lo mismo diriamos ke con la 125 se acen las mismas cosas ke con la otra jeje y asi podemos poner mil ejemplos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...