Saltar a contenido

FMF gnarly

Puntuar este tema:


martinfrias

Recommended Posts

Hola amigos, les escribo de chile, tengo una pregunta, me compre una cr 250 2006 , venia con 13-48 y le acabo de poner 13-50 en transmision, y voy a encargar una pipa ahora a USA y queria saber, como anda la fmf gnarly?? dicen que aumenta mucho los bajos y medios y no afecta mucho los altos, esto es asi?? o se ven muy afectados los altos?? y si es asi que pipa me recomendarian (fmf o procircuit) para enduro?, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola;

Yo lo tengo puesto en mi cre 250 de 07 y efectivamente llena un poco más la curva en bajos medios sin afectar a los altos (por lo menos yo no lo noto), se supone que es el escape que recomienda FMF para enduro/cross country ya que además sus paredes son algo más gruesas que los específicos para cross para soportar los posibles golpes con piedras y/o escalones que te puedes encontrar en la práctica del enduro.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, la verdad es que revise toda la info puesta en el foro sobre esta pipa y no es mucha, por eso abri este tema, y puede responder cualquiera que la tenga o conozca, no necesariamente en honda, en cualquier marca, es para saber como afecta al motor, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias, la verdad es que revise toda la info puesta en el foro sobre esta pipa y no es mucha, por eso abri este tema, y puede responder cualquiera que la tenga o conozca, no necesariamente en honda, en cualquier marca, es para saber como afecta al motor, saludos

Avisame cuando te digan algo diferente a lo que hayas podido leer ya :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias amigos por la informacion, me voy a comprar esa pipa, me sirvio mucho la info ya que antes pensaba que eliminaba toda la alta, pero al parecer no, ahi les cuanto como anda en relacion a la de serie, me estaria llegando app 5 de septiembre, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...