Saltar a contenido

ktm 200 exc ¿que tal moto es?

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

ola, e estao mirando en las tiendas de motos ktm y estaba buscando la 250 2t del 2008 pero en los que he preguntado no les quedan ninguna, y me han ofrecido la 200 la he estado viendo y si que me a gustado, pero necesito que alguien que la tenga o la haya tenido me dijera que tal va, en el tema de conseguir recambios, consumos, estabilidad.... Hablo del modelo 2008

Gracias a todos y una birritas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por los recambios tienes que estar tranquilo ya que es un modelo actual y aparte con ktm no tendras ningun problema,en cuanto a la moto es un termino medio entre una 125 y una 250,lo bueno es que tendras un motor con algo mas de bajos que la 125 y sin ser tan brusco como una 250,para mucha gente es la moto ideal. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

espero que te haya sido de ayuda :D

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un tema hablado hasta aburrir en este foro.

Pon "200" en el buscador y empieza a leer, y eso de que la 250 es más brusca que la 200 pues que quieres que te diga... las has probado ??? :roll: porque es todo lo contrario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

griacias!! tambien deciros que de 250 e cogido alguna y de 125 tambien, pero es que de 200 no he cogido ninguna. Ademas que leyendo lo que e encontrao salen diversas opiniones, de que si no estira mucho otros dicen que si. En conclusion que por lo que e leido no e sacao nada en claro por eso abia abierto un nuevo tema aver si me aclaraba en algo.

gracias de nuevo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una 125 con cilindro de 200, tienes mas bajos que una 125 y arriva es como una 125 potenciada....

sin embargo la 200 de gas gas es el motor de una 250 rebajado a 200, pesa mas, ya que es el chasis de la 250 etc.etc......

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tuviera que comprarme otra KTM 2 tiempos estoy casi seguro que iria a por la 200 porque lo que he probado me gusto mas que la 250 todo y que era mas vieja.

Tiene menos motor que la 250 pero a cambio es igual de divertida o mas, tracciona bien, es mas facil de llevar pero acabas llendo igual o mas rapido que con la 250 corriendo menos riesgos, y en trialeras te encontraras con que es un motor que no mete sustos, trepa por cualquier sitio y lo mejor de todo, pesa muy poco.

Para hacer enduro dominguero-trialero-machacon es una buena opcion, y si vas a hacer carreras tambien, porque cansa menos.

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene los bajos que le fatan a una 125. Es la 2t mas nerviosa, te lo entrega todo en el momento de abrir gas. Ligera, manejable y superdivertido.

Para hacer enduro de trialeras y senderos es de lo mejor. Pero para hacer pistas se te queda corta. Con ella es con la enduro que mas me he divertido ( y he tenido 250 tambien ). Te la aconsejo 100%.

De recambios no te preocupes.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...