Saltar a contenido

Blazusiak sufre un grave accidente en Seattle

Puntuar este tema:


Pedro_Madrid

Recommended Posts

banshee_spectra

Menuda ostia pegaria pa hacerse todo eso,pero dicen k a pesar de lo aparatoso no esta mal y k no perdera vision en el ojo y dicen k no sufre dolor.

A ver si en breve esta dandolo todo como de cotumbre. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta que quien va rapido, tiene mas posibilidades de hacerse ¨pupita¨ al caerese. Esperemos que se recupere pronto y pueda seguir siendo el hombre a batir en la pruebas extremas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacia tiempo que no veia a un tipo hacer tantas guarradas en una carrera.

Lo que le sobra de pilotaje le falta de integridad...

Yo sigo considerando a los grandes endureros a tiainen, cervantes o knight, el chavalillo ese lo mandaba al circo directamente...

Saludos ygas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hacia tiempo que no veia a un tipo hacer tantas guarradas en una carrera.

Lo que le sobra de pilotaje le falta de integridad...

Yo sigo considerando a los grandes endureros a tiainen, cervantes o knight, el chavalillo ese lo mandaba al circo directamente...

Saludos ygas

8O 8O 8O ... Pues creo que he te equivocas de piloto, porque en los 4 minutos que dura el video, en todas las tomas que sale, salvo en 2, va él sólo, y en las que sale con otros no se ve nada raro como para hacer ese tipo de comentarios. Por si no tes ha dado cuenta Tadeusz Blazusiak lleva el número 111.

Esperemos una pronta recuperación.

http://es.youtube.com/watch?v=z4hwFqtX9 ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=2q0K8HYdL ... re=related

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no llevaba casco, entonces?

Joer, supongo que llevaría casco...

Está patrocinado por Airoh, lo que no se es si en EEUU pasa las verificaciones con ese casco y usaba otro.

Vamos, la galleta debió de ser de escándalo y el casco para verlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hacia tiempo que no veia a un tipo hacer tantas guarradas en una carrera.

Lo que le sobra de pilotaje le falta de integridad...

Yo sigo considerando a los grandes endureros a tiainen, cervantes o knight, el chavalillo ese lo mandaba al circo directamente...

Saludos ygas

:lol: , deja la sidra Gavin..... Yo tampoco veo falta de integridad en el vídeo. Y te recuerdo que ese tipo de espectáculos, donde la gente "paga" lo que quieres ver es puro espectáculo!! 8)

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que como el golpe se le da contra el manillar, se daria justo en la zona de las gafas, punto donde el casco no puede proteger, la verdad que esta hipotesis tiene sentido, porque si se a tocado nariz, ojo, pomulos.... justo lo q te da si te comes el manillar a la altura de ls gafas, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...