Saltar a contenido

Ayuda compra de moto.

Puntuar este tema:


DaniSN

Recommended Posts

Hola endureros, ve voy a comprar un moto de enduro pero tengo la duda de si coger 2t o 4t, para que os hagais una idea peso 65 kg y mido 1,70m(Por si puede ayudar en algo). He estado mirando 250/300 2t y 250/450 4t, y nose que elegir ya que vengo de una 125 de cross, pienso que la 450 va ser demasiado pero según esta el precio de la crf 450x me da que pensar, me dejan la ktm exc 250 2t en 6000e 2008 nueva y la 250 4t en 6500 pero con 1000e de cheque regalo y me tira mucho solo que no se si me gustara el 4t ya que probé una exc 400 del 2005 y me pareció un poco pesada y que retenía mucho aunque creo que esto es normal no? Creis que a la 250 4t le falta algo de chicha o va bien.

Un amigo tiene la 250 2t 2008 y la verdad es que va muy bien. Nose estoy en un mar de dudas, bueno haber si me decido a la vuelta de vacaciones y puedo presentar la moto. Un saludo y una ronda de cervecitas para los endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si vienes de una 125 2t y te compras una 250 4t la diferencia va a ser pokisima

estoy contigo la 125 2t y una2504t son practicamente ekivalentes rinden aproximadamente la misma potencia,eso si una4t tiene menos mantenimiento.

pillate una 250 2t o una 400 o 450 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy con kinoloco,pillate una 250 2t o 450 4t te la vas agozar mas que con una 250 4t,yo probe una y me baje ni fu ni fa pero me monte en una 450 4t y me compre una y venia de una 250 2t.Por cierto olvidate de la honda no quedaban cuando fui a mirarla a no ser que la encuentres en stock en alguna tienda por ahi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi humilde opinión Danism es que también valores la opción de la 400, han sacado de nuevo la 400 y no es una cilindrada a olvidar, no tiene el poderío de la 450, escaba menos y dicen por ahi que es de lo mejor para el enduro (siempre que te vayan los 4t).

Yo abandono los 2t y me paso al 4t, a ver si llega prontico que están proximas las lluvias y el barro.

Un saludo desde La Rioja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...