Saltar a contenido

Problema eléctrico con KTM exc 125

Puntuar este tema:


vito-KTMexc125

Recommended Posts

Buenas, pues me fui de vacaciones 10 dias y cuando dejé la moto funcionaba todo perfectamente.

LLego a mi casa, la cojo y veo que no funcionan ni las luces, ni los intermitentes, ni el cuentaquilómetros (el de serie de KTM), lo único que funcionaba (pero con muuuuuuy poca intensidad) era el piloto azul de las luces largas.

La moto es una KTM exc 125 del año 2005.

Pienso que es algún problema no se si del plato magnético, o de la centralita o no se de donde, me estoy volviendo loco, el caso es que hace unos dias de repente se encendieron las luces y el cuenta (durante poco más de un segundo) y se volvió a apagar (como si hubiese una conexión mal...)

Alguien tiene alguna idea de qué puede pasar?

Bueno un saludo y muchas gracias a todos! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

yo la verdad es que no se demasiado.... pero... puede ser la bateria ?? nose , = eso es lo primero que tendrias que mirar ...

si es un disparate lo que digo , que alguien me lo diga pero por lo menos creo que eso es lo que podria ser antes de ponerte a mirar cosas ya mas liosas....

suerte y GASS !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las 2t sin arranque electrico carecen de bateria....

seguro que le lleva mas tiempo buscarla que encontrar el "estropicio"

Puede que qlgun cable te haga puente, busca si tienes uno pelado, o prueva de canviarlo con un compañero por si tambien pasa con el suyo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

ves ... por eso lo decia por k no sabia si tenian o no... ya que bueno , por ejemplo las motos de 50 ( por lo menos mi yamaha ) no tiene arranque electrico y si tiene bateria .... pero bueno esa era mi idea .... un saludo y nada ya se algo mass !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas motos no tienen ni arranque eléctrico ni batería, con lo cual aun es más dificil saber de donde viene el fallo, los cables los he mirado y parece que no hay ninguno pelado ni en malas condiciones, cero que me tocará coger un tester y empezar a hacer pruebas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo que no funciona es el marcador igual lleva una pila que se agoto, si ademas del marcador tampoco se encienden los intermitentes ni las luces debes tener humedad en alguna parte, si has verificado que ningun cable este pelado ni tenga algun mal contacto ¿lleva algun tipo de rele para esto? las gas gas llevan algo que llaman pastilla y se joden, dejan de funcionar los intermitentes (las luces funcionan) quizas ktm lleva algo de esto o algun fusible para todo el circuito de luces e intermitentes

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve una del mismo año como la tuya,y me pase algo similar,y era que la moto a veces se kedava sin corriente y todo el problema vino del conector del cdi que tenia una patilla rota y hacia mal contacto,cambie el cdi y me gaste una pasta y alfinal solo tenia que haver cambiado el trozo de instalacion que va al cdi. :? :? :? :? :? :?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece que para eso del pito traen un regulador de corriente pero yo diria que no llevan bateria,por lo menos la que yo tuve del 05 no llevaba y la del 06 tampoco,no se si las de ahora llevaran pero no creo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece que has tenido algun raton capullo que se ha comido algun cable o algun aislamiento de algun cable, revisa bien y detenidamente todos y cada uno de los cables y conectores, respecto a lo de la bateria, hay de todo, las hay de 2t sin bateria, con bateria, con bateria y arranque electrico, etc, si no como explicais que al dar la llave de contacto se enciendan las luces sin arrancar el motor, y esto es muy viejo, un amigo mito tiene una honda crm 75 del 92 o asi y ya tenia bateria pero sin arranque electrico, asi que no discutais por esa tonteria, lo unico que necesitamos es saber como es cada una de las motos y ya esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...