Saltar a contenido

problema con beta AYUDA PORFA

Puntuar este tema:


haze12

Recommended Posts

Hola tengo una beta trueva racing edition 2008 y me vino de fabrica con oxido en la union de soldadura al chasis de la pata ,total qe cogio mi padre la moto y al apoyarla se arranco la pata con un pequeño trozo de chasis,la moto hace un año ahora en agosto,¿entraria en la garantia?el problema es qe abria qe cambiar el chasis enterito con el numero de bastidor uff qe lio,lo podria intentar soldar mi tio qe es profesor de soldadura en el pais vasco.A alguien mas le a pasado aunqe no sea una beta,echarme un cable qe estoi mu liao.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre yo creo que tienes 2 años de garantia, no? al menos 1 seguro, tenias que haber ido solo ver el oxido. Supongo que estos dias tu mecanico cogera vacaciones asi que... ya nos contaras.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te tendria que entrar en garantia.yo levante el anclaje del amortiguador trasero con el basculante y fue soldado y reforzado y 0 problemas. tambien el chasis a la altura de las tijas de la horquilla de la parte de abajo el tubvo que soporeta el motor vy las 2 pletinas tambien fue soldado y reforzado y 0 problemas mientras la tube.era una rieju rr.un saludo y suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que hacer ya que no creo que me cambien el chasis por que seria entero y tiene el numero de bastidor,me lo soldarian ,pero si espero a septiembre ya no estara mi tio q es profesor en el centro somorrostro del pais vasco de soldadura.Ya os contare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he hablado con los de la tienda a los que les compre la moto y me han dicho que me lo sueldan,pero la putada es que hasta el 3 de agosto no,porque estan de vacaciones,mas vale esperar,qe despues arrepentirme.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...