Saltar a contenido

he quemado mi kt.

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

:D :D :D .

bueno la he puesto un poco mas negra, jejeje.

p8100001aj8.jpg

p8100002eu6.jpg

p8130001ks8.jpg

lo primero quitar los plasticos y lavado a fondo.

p8120004qx7.jpg

p8120007ng3.jpg

p8120009lx6.jpg

p8120010bv2.jpg

y este es el resultado un nuevo cambio de look para esta temporada, a falta de un par de detalles asi a quedado.

a mi me ha gustado bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
qué rabia! no puedo ver las fotos... mierda de PC que tengo en el trabajo :(

en casa las miro!!!!

el pc sera una mierda pero el curro parece bueno :wink:

me gusta mas como te quedo la suzuki y la honda, esta esta bien pero me gusta mas en naranja que tan "quemada"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento ser yo el discordante... la moto me gusta... pero tanto negro no...

Mucho más bonita la combinación blanco-ranja que parecen natillas con nata.. supongo que habrás querido hacer algo distinto a la honda para según como te levantes cojer una u otra...

Por cierto... no has guardado simetría a la hora de decorar esa hoquilla.. (estoy tiquismiquis hoy.... :? lo siento.. :lol: )

Cuxa estoy pensando en pasarme a la traquilidad de un 250 4t 2ª zarpa (me estoy volviendo muy conservador y últimamente me sobran muchos caballos) ¿cuantos km se consideran prudentes en un molinillo de estos que van tan apretaos?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo si que soy tiquismiquis y la decoracion de la horquilla esta simetrica(o al menos a mi vista)no me gusta por otras razones y quizas la cambie.

en blanca es para el proximo cambio, por eso el tanque negro para poder combinar, jajajaja.

en cuanto a los kms yo llevare unos 5000, estado del motor perfecto, no gasta aceite ninguno.

el embrague como es normal en ktm un poco ovalado y se me ha ido el embrague de arranque con la marcha metida.

total como estaba aburrido pues he cambiado piston y embrague completo.

pero como te digo aunque aconsejan un cambio de piston al año, el mio estaba perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
qué rabia! no puedo ver las fotos... mierda de PC que tengo en el trabajo :(

en casa las miro!!!!

el pc sera una mierda pero el curro parece bueno :wink:

me gusta mas como te quedo la suzuki y la honda, esta esta bien pero me gusta mas en naranja que tan "quemada"

hahahaha!!! que va tio, no me mola, estoy de administrativo en el consultorio de La Pineda... es un puto asco aguantar a cierta gente, pero bueno... aguanto bien.

saludoss

muy guapa la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tres jolie!!, por curiosidad, el deposito que marca es?

Si un dia no tienes distracción te dejo la mia y me la decoras

:wink: :twisted:

el deposito clark de 2.8 galones.

y espero tu moto para la decoracion porque esta semana saldra la que tengo ahora de un compañero(una wr, que ya pondre o pondra el las fotos) :D :D :lol: :lol:

p.d. aunque este es un poco mas guarrillo que yo,jajaja.

exc200 no , no la vendo es que me gusta siempre tenerlas lo mas perfecta posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...