Saltar a contenido

jajaja que pasada

Puntuar este tema:


marine

Recommended Posts

HOLA compañeros jaja hoy me acaba de pasa una cosa impresioante a mi "moto" (mx onda, big runner; jejej) he ido a da una bueltilla ligth unos bachecillos saltillos y se la caido el sillin jajjaa se ha partido jejeje. que desgracia de moto como no tenia ni idea me vendieron la moto nunca mejor dicho jeje la pena esque ya no tenog pelas para otra porque me gaste 2000 pavos en esta basura que solo vale para llevar abueletes a los campos en fin a ver si dentro de jun par de años no cometo el mismo error. BUENO CHAVLAES QUE NO OS PASE COMO AMI ADIOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

dios tio !!! losiento por tu elección y nada ahora vete descartando cosas que no puedes hacer y haz todo lo mas suave que puedas para mantaner esa chispa encendida !!

bueno cuidate y arriba eso animoss !! y ahorraaaaaaaa !!!

GASS !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso puede pasar a todo dios

sino preguntaselo a un amigo que monta un Polaris Outlaw que a media manga se quedo sin asiento y... no es un "bixo barato" osea que...,

a mi 50 tambien le paso eso en un salto, pero se quedo malpuesto debajo mis cataplines... y la recepción fue... vamos brutal!!

mientras no te rompieras tu...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ánimo tio! no pasa nada, a seguir y a ahorrar jeje, yo con la ultima ktm q tube, en la primera salida me caí en una trialera, tipica caida que te caes parao, levanto la moto, voy a subir la pierna derecha i rocé LITERAL, ROCÉ el asiento i salío volando

suerte que tenia cinta americana pa aburrir y pude precintarla y seguir porque el tornillo no apreció.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...