Saltar a contenido

duda entre 125 o 200

Puntuar este tema:


ricart78

Recommended Posts

tengo una pregunta que es mejor pra empezar la 125 o la 200 ,esque si m compro la 125 la podre llevar legalmente al tener el carnet a1 i teno miedo de que me se quede corta i por eso e pensado en la 200 que la podre llevar legalmente en noviembre que tendre el carnet de 250 mientras la 200 la llevaria solo por circuito kual es mejor para empezar vengo de un quad 200 2t .

Gasgas o Ktm ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

-si en noviembre ya puedes usar la 200 pues yo compraría esá moto porque anda un poco mas k la 125 y valen casi iwal. eso si, la 125 tambien tiene mucho nervio y es una buenisima moto, pero yo en tu caso compraría la 200.

-pues no es por nada pero a mi personalmente me gusta mas la GasGas.

saludoos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te recomiendo la 200, tiene muchos mas bajos y es igual de dócil y manejable. Yo me decantaria mas por la ktm, ya que ktm digamos que es una 125 potenciada (mismo chasis, supensiones, etc de la 125 pero con cilindro 200) y la gasgas es una 250 rebajada (chasis, supensiones etc de la 250 con cilindro 200).. en definitiva que la ktm puede ser algo mas ligera y menos robusta pero por otro lado estan las suspensiones y frenos que dejan mucho que desear..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si el quad es un yamaha blaster

muchas gracias por las respuestas al final me habeis ayudado a elegir al final esperare asta noviembre para ir legal i me cogere la 200 porque parami es demasiado la 250 2t xd

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una 125 te keda corta??? 8O 8O 8O

si vas a la baja Aragón igual sí, pero para hacer enduro.... para nada se queda corta, hay que aguantarle al gas....

estira mucho mas una 125 que una 200 ¡¡comprobado!!

un saludo y suerte con la 200, para mi el defecto que tiene es la barriga del escape que está muy expuesta a llevar golpes y se abolla como nada, parece papel de fumar en comparacion con una 250 o 125.

un saludo

javi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22
una 125 te keda corta??? 8O 8O 8O

si vas a la baja Aragón igual sí, pero para hacer enduro.... para nada se queda corta, hay que aguantarle al gas....

estira mucho mas una 125 que una 200 ¡¡comprobado!!

un saludo y suerte con la 200, para mi el defecto que tiene es la barriga del escape que está muy expuesta a llevar golpes y se abolla como nada, parece papel de fumar en comparacion con una 250 o 125.

un saludo

javi

entonces yohago una pregunta.... me dices que sabiendo aguantarle el tirón y agarrandote bien a una 125 le puedes sacar mejores tiempos o resultados que a una 200 ??

imagino que depende donde.... pero esos ejemplos los quiero saber yo 8O gracias !!! :D y GAs !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una 125 te keda corta??? 8O 8O 8O

si vas a la baja Aragón igual sí, pero para hacer enduro.... para nada se queda corta, hay que aguantarle al gas....

estira mucho mas una 125 que una 200 ¡¡comprobado!!

un saludo y suerte con la 200, para mi el defecto que tiene es la barriga del escape que está muy expuesta a llevar golpes y se abolla como nada, parece papel de fumar en comparacion con una 250 o 125.

un saludo

javi

En el tema de la bufanda te doy toda la razón pero en que una 125 estire mas que una 200 no estoy de acuerdo y tambien lo tengo comprobado así que no se..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo veo que en el nacional hay 125 que pulen a 450, 250 etc...

es otro tipo de conducion, pero los tiempos salen igual.

"un claro ejemplo": los dos primeros clasificados en el mundial de enduro junior llevan 125.

el resto motos de mayor cilindrada, y ellos les ganan....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ricart,

Otra opinión personal...

Con cualquier moto de las que mencionas aprenderás...mejorarás...y la cambiarás antes por capricho que por otro motivo. Yo me quedé con la 200 (ktm 2008) pero en el grupo hay quien nunca llevó moto y arrancó con una 250 2t directamente. Si puedes, prueba y saca tus conclusiones. Un 125 como Dios manda (enduro) no es ningún juguete, da para muchooooooooo...y en 1 añito si quieres la liquidas.

Sácate el carnet, tarde o temprano querrás más...

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pillate una 125 y disfrutala ya, no esperes a sacar el carnet, aprender vas a aprender igual con una o con otra, pero cuando antes tengas moto mejor, no?¿ a mas a mas siendo novato qualquiera de ellas te ira bien. Eso si leete bien el manual y hazle un buen mantenimiento sino te durara 4 dias, que estas motos no son scooters.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ricart estoy con la mayoria una 125 en lo que a enduro se refiere no creo que para nada se quede corta lo que para caminos o pistas si se quedan por detras de otras cillindras...

Yo personalmente acabo de comprar una 125 de KTM por supuesto :D y si un dia me la acabo(que no creo) me gustaria pasarla a 200 y tira millas...

Lo que tambien tienes que pensar es que cada persona es un mundo uno empezara con lo que sea y ira de PM y a otro con lo mismo le costara mas, eso eres tu mismo, si pudieras probar pues mucho mejor... pero bueno yo creo que para empezar son 2 buenas opciones claro esta...

Saludos y suerte con la eleccion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...