Saltar a contenido

Circuito enduro privado

Puntuar este tema:


calcaone

Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CRF

    12

  • Usuario Inactivo

    7

  • Negau

    5

  • rasago

    5

La finca esta vallada menos por los laos que pega a otra finca que esta separada por columnas de granito,pero no se yo esto pensaba que era mas facil,como lo quiero parami solo y un par de colegas que ivamos a poner dinero para pagar ala maquina,aver si este finde semana tengo algo de tiempo y vajo ablar con el ayuntamiento aver que me dice.

NEGAU eso esta echo de donde eres?

MUCHAS GRACIAS A TODOS UN SALUDO :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues crf si tu quieres hacer un circuito para ti e invitar unos amigos de vez en cuando no hay problema diria yo...

Pero si quieres un circuito que venga gente cada fin de semana o hacer una carrera o algo por el estilo necesitas permisos...

Lo de plantar la finca era excusa para que entrase la escabadora...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una cosa es una tierra de monte en la que tengas que cortar arboles y tal pero en una tierra de cultivo..... simplemente es pisotear un poco el terreno y mover un poco de tierra, simplemente con que lo valles bien yo creo que podria colar

yo creo que si es en tierra de cultivo no tiene por que pasar nada por que un dia estaba mi padre con la moto en una tierra de mi abuela, bajaba en direccion a un camino y desde lejos vio que veniann los de verde y se paraban al final de la tierra

llego mi padre, se paro pero sin salir de la tierra y le dijeron los verdes que eso era una tierra privada y que no podia entrar por ai

mi padre les dijo que esa tierra era suya y tal y llegaron y le pidieron los papeles (de la moto) y no los tenia.... se los abia dejado en casa, pero como estaba es su tierra dijeron que bueno, que no pasaba nada pero que para la proxima tenia que llevarlos..... asique yo creo que si tu te metes en tu tierra, te pones a dar vueltas con la moto, recorriendo un cicuito imaginario pero claro al final se queda la marca de la motoy poco a poco aces un circuito y no te tienen por que decir nada, no molestas a nadie, no destruyes plantas ni nada por que es una tierra de cultivo....

ostia tu!!! le pidieron papeles en su propia finca!! 8O 8O y si es de cross la moto que le piden la factura de compra...

ni en las fincas nos dejan tranquilos!

CRF tienes un privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una cosa es una tierra de monte en la que tengas que cortar arboles y tal pero en una tierra de cultivo..... simplemente es pisotear un poco el terreno y mover un poco de tierra, simplemente con que lo valles bien yo creo que podria colar

yo creo que si es en tierra de cultivo no tiene por que pasar nada por que un dia estaba mi padre con la moto en una tierra de mi abuela, bajaba en direccion a un camino y desde lejos vio que veniann los de verde y se paraban al final de la tierra

llego mi padre, se paro pero sin salir de la tierra y le dijeron los verdes que eso era una tierra privada y que no podia entrar por ai

mi padre les dijo que esa tierra era suya y tal y llegaron y le pidieron los papeles (de la moto) y no los tenia.... se los abia dejado en casa, pero como estaba es su tierra dijeron que bueno, que no pasaba nada pero que para la proxima tenia que llevarlos..... asique yo creo que si tu te metes en tu tierra, te pones a dar vueltas con la moto, recorriendo un cicuito imaginario pero claro al final se queda la marca de la motoy poco a poco aces un circuito y no te tienen por que decir nada, no molestas a nadie, no destruyes plantas ni nada por que es una tierra de cultivo....

no se cuantas veces lo he dicho pero una mas no importa.........pueden hacer practicamente lo que les salga de los cojones, desde dejarte sin multa yendo sin casco, hasta ponerte 3000€ por circular campo a traves en tu propia finca.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una cosa es una tierra de monte en la que tengas que cortar arboles y tal pero en una tierra de cultivo..... simplemente es pisotear un poco el terreno y mover un poco de tierra, simplemente con que lo valles bien yo creo que podria colar

yo creo que si es en tierra de cultivo no tiene por que pasar nada por que un dia estaba mi padre con la moto en una tierra de mi abuela, bajaba en direccion a un camino y desde lejos vio que veniann los de verde y se paraban al final de la tierra

llego mi padre, se paro pero sin salir de la tierra y le dijeron los verdes que eso era una tierra privada y que no podia entrar por ai

mi padre les dijo que esa tierra era suya y tal y llegaron y le pidieron los papeles (de la moto) y no los tenia.... se los abia dejado en casa, pero como estaba es su tierra dijeron que bueno, que no pasaba nada pero que para la proxima tenia que llevarlos..... asique yo creo que si tu te metes en tu tierra, te pones a dar vueltas con la moto, recorriendo un cicuito imaginario pero claro al final se queda la marca de la motoy poco a poco aces un circuito y no te tienen por que decir nada, no molestas a nadie, no destruyes plantas ni nada por que es una tierra de cultivo....

no se cuantas veces lo he dicho pero una mas no importa.........pueden hacer practicamente lo que les salga de los cojones, desde dejarte sin multa yendo sin casco, hasta ponerte 3000€ por circular campo a traves en tu propia finca.

saludos

rasago de deonde lo has sacado esto?? por curiosidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los años te dan esperiencias tanto agradables como desagradables, leyendo te enteras de otras esperiencias, un ejemplo

http://www.endureros.com/postlite53195- ... ml+privado

creo que kinidrafa (no se si esta bien escrito) tiene un amigo al que le paso algo parecido a esos 3000€ por circular por su finca, yo tengo una hermana a la que multaron por ir sin casco..........ostia no perdon, hiba sin casco u no la multaron, ya lo conte y otras cosas tambien conte por aqui

saludos

pd:¿sabes que pueden prohibirte pintar tu casa de algunos colores que ellos quieran?.........aunque a un kilometro de tu casa alla una azul o rosa, esto no me ha pasado pero cuando pides permiso para pintarla te dicen los colores que puedes usar (en algunos sitios y a algunas personas), en mi concejo no se puden poner velux en las casas..........bueno en algunas, que lalgunos pisos tienen..............etc....etc.........etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8O 8O 8O

Todo lo que ha dicho el garrulo es una memez.

En tu finca no puedes hacer lo que quieras, tienes que pedir permisos,....

En cuanto lo de matar la vegetación, :evil: :evil: , mejor me callo...

¿Memez?Si tu eres el propietario puedes amontonar la tierra como quieras,una subida por aqui,una bajada por alla,un peralte aca,huy!!! pero si tiene forma de circuito!!!Si no esta dentro del plan urbanistico y esta en suelo rustico puedes hacer lo que quieras,menos casetas que hay que dejar unos metros de distancia de unas a otras si hubiese cerca.En cuanto a la hierba esta en tu finca y es tuya a si que puedes regalarla si te apeteze.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8O 8O 8O

Todo lo que ha dicho el garrulo es una memez.

En tu finca no puedes hacer lo que quieras, tienes que pedir permisos,....

En cuanto lo de matar la vegetación, :evil: :evil: , mejor me callo...

¿Memez?Si tu eres el propietario puedes amontonar la tierra como quieras,una subida por aqui,una bajada por alla,un peralte aca,huy!!! pero si tiene forma de circuito!!!Si no esta dentro del plan urbanistico y esta en suelo rustico puedes hacer lo que quieras,menos casetas que hay que dejar unos metros de distancia de unas a otras si hubiese cerca.En cuanto a la hierba esta en tu finca y es tuya a si que puedes regalarla si te apeteze.

eres gilipollas, a ver si asi te enteras, eso que afirmas puede meter en lios a quien se lo crea, para mover tierra necesitas permisos, incluso para plantar arboles o talarlos por ejemplo, permisos que pueden darte o denegarte

saludos

pd: lo de gilipollas es dicho desde el cariño :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Madre mia cada uno dice una cosa ya no se ni que pensar pero bueno

UN SALUDO :wink:

lee los temas que hay sobre esto, por aqui tenemos sepronas que podrian informarte, puede ocurrir que ruedes y nadie te diga nada yo conozco muchos casos, pero por poder con la ley en la mano sin permisos te pueden crujir si son unos cabrones.

saludos

pd: has leido o escuchado en prensa sobre construcciones echas sin permisos ¿verdad?, unas se tiran u otras no ¿verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...