Saltar a contenido

Circuito enduro privado

Puntuar este tema:


calcaone

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CRF

    12

  • Usuario Inactivo

    7

  • Negau

    5

  • rasago

    5

Hola Calca!!!

El tema creo que está algo fastidiado, he estado hablando con un chaval que quiso hacerlo por aquí y al parecer no pinta bien, hay que pedir permiso a medioambiente... sino no te dejan meter la máquina para nada; según el me ha dicho. Una manera de escamotear el tema es sacar una licencia como acondicionamiento de la finca para poder meter a ma´quina y hacer lo que sea pueda antes de que llegue ninguna inspección.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque sea una finca privada no puedes hacer lo que quieras en ella. como te han dicho deberías de tener un permiso de medioambiente, con lo que vas jodidillo a no ser que sea terreno de labranza o algo parecido y que les jures por lo que más quieres que no vas a pisar ni a los grillos con la maquina.

Lo mejor intenta enterarte de cómo anda la catalogación medioambiental que afecta a tu finca, y a partir de ahi veremos.

Aunque no sea un buen consejo, si lo haces con discrección y no armas mucha bulla con los vecinos que no te protesten, te lo montas y disfrutas.

Repito no es lo mejor peeero.

Y ya se sabe si levantas la liebre, luego no puedes aducir desconocimiento (aunque no sirva para nada).

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si el terreno es tuyo puedes hacer lo que quieras,siempre que no quieras construir,da igual que sea pa plantar viña,patata,remolatxa o hacerte un castillo de arena gigante.Si lo que quieres es explotarlo economicamente es mejor pasar por el ayuntamiento e informar de tus intenciones por que igual necesitas algun permiso,pero si es pa ti lo ballas bien y fuera.Si los de medio ambiente te dicen que hay bichos y hierbas protegidas,enganchas un atomizador y echas veneno pa la hierba y insepticidas y no queda ni chiribita,te aconsejo estos dos productos(por si acaso)neoron y galaxy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo quieres hacer bien, tienes que pedir a un arquitecto/constructor que te haga un proyecto y llevarlo al ayuntamiento para pedir permiso.

Luego tienes la opción del pulpo, hazlo discreto y con el paso de los años se consolida.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si el terreno es tuyo puedes hacer lo que quieras,siempre que no quieras construir,da igual que sea pa plantar viña,patata,remolatxa o hacerte un castillo de arena gigante.Si lo que quieres es explotarlo economicamente es mejor pasar por el ayuntamiento e informar de tus intenciones por que igual necesitas algun permiso,pero si es pa ti lo ballas bien y fuera.Si los de medio ambiente te dicen que hay bichos y hierbas protegidas,enganchas un atomizador y echas veneno pa la hierba y insepticidas y no queda ni chiribita,te aconsejo estos dos productos(por si acaso)neoron y galaxy.

yo estoi contigo, a donde vamos a llegar que ya nisiquiera puedes ''modificar el relieve'' de tu propio terreno.....

yo tambien e pensado alguna vez en acerme algun circuito de cross en alguna tierra de mi abuela pero se me quitan las ganas al ensar que pueden venir un dia, destrozarmelo, ponrme una multa o asta quitarme la tierra.... putas leyes estupidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vajare al ayuntamiento aver que me dice vecinos no tengo desde luego y desde los caminos que hay no se veria y no queria explotarlo solo un capricho,y el terreno no se como es,se que esta enfrente de unos secaderos y para cortar aluna encina hay que pedir permiso pero no se,tampoco quiero cortarnada ni romper nada de la finca me amoldaria al terreno,pero bajare al ayuntamiento aver que me dice

MUCHAS GRACIAS UN SALUDO :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siesk encima no hay vecinos por todo lo que hay son fincas grandes y la jente tiene sus guertos alguno tine una casetilla y las casas quedarian a 2 kilometros como minimo,ya esque no se que hacer parece que somos delincuentes o algo madre mia

UN SLAUDO Y GRACIAS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una cosa es una tierra de monte en la que tengas que cortar arboles y tal pero en una tierra de cultivo..... simplemente es pisotear un poco el terreno y mover un poco de tierra, simplemente con que lo valles bien yo creo que podria colar

yo creo que si es en tierra de cultivo no tiene por que pasar nada por que un dia estaba mi padre con la moto en una tierra de mi abuela, bajaba en direccion a un camino y desde lejos vio que veniann los de verde y se paraban al final de la tierra

llego mi padre, se paro pero sin salir de la tierra y le dijeron los verdes que eso era una tierra privada y que no podia entrar por ai

mi padre les dijo que esa tierra era suya y tal y llegaron y le pidieron los papeles (de la moto) y no los tenia.... se los abia dejado en casa, pero como estaba es su tierra dijeron que bueno, que no pasaba nada pero que para la proxima tenia que llevarlos..... asique yo creo que si tu te metes en tu tierra, te pones a dar vueltas con la moto, recorriendo un cicuito imaginario pero claro al final se queda la marca de la motoy poco a poco aces un circuito y no te tienen por que decir nada, no molestas a nadie, no destruyes plantas ni nada por que es una tierra de cultivo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...