Saltar a contenido

aire o agua?

Puntuar este tema:


crass

Recommended Posts

ola amigos, pues eso que estoy mirandome motos y me preguntaba si las motos refrigeradas por aire, en verano con este calor dan algun tipo de problemas, esque me estaba mirando una crf de 230 que me gusta bastante pero esa es mi duda.

muchas gracias y unas birritas frescas que invito yo

saludos y gaaaaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si mal no recuerdo creo que era de rueda normal pero de altura un poquillo mas baja pero ahora estoy dudando. bueno muchas gracias de todas formas creo que me decantare por una gas gas o una ktm.

un saludo y gaaaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las de agua son mas modernas y tienen mas caballos.

pero en trialeras sin duda mejor una de aire se calientan menos.

las aletas son para refrigerar aunque estes parado mientras que las de agua si no te mueves no se enfrian(a no serr que tenga electro ventilador).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En teoria estando parado o a baja velocidad da igual aire que agua.

Si lleva electroventilador la cosa esta clara.

Lo que pasa es que un refrigerado por agua es un motor mas avanzado y ademas al agua mantiene mejor la temperatura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jjajajaaa, prueva a dejar una moto de aire al ralenti un par de horas.

luego prueva una de agua 5 minutos y mira cual esta mas caliente.

por ejemplo arranca el coche y dejalo al ralenti y veras como en 2 minutos le salta el ventilador.

las aletas de una de aire estan para refrigerar aunque no le de el aire rapido.

las de agua no llevan y el serpenteado del radiador es para lo mismo que las aletas pero si no se mueve el radiador no enfria.

yo cuando voy a trialeras muy duras y mucho calor llevo la drz 250 y mi lema es "hasta que tire agua esta va pa arriba"con la kt tengo que parar para que no haga cafetera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mas a mas una moto de Trial hace la zona y para, no estan 30 minutos seguidos haciendo trialeras, claro que no se calientan.

La duda de comprarse una moto a Agua o Aire, yo no creo que haya duda alguna AGUA, si de aire ya no fabrican, a parte de la CRF 230 que aquello de moto de enduro tiene poco, a los 4 dias la tendras que tirar, se te desmontara por todos los lados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tendra que tirar porque no subira las cuestas, si aquello saca 15cv, vale para ir por caminillos no digo que no valga, pero como quiera hacer algo serio mejor que se compre algo mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que las motos de trial van a 120 Km/h por las piedras ¿NO?

Por eso son todas de aire ¿NO?

Que gansadas decis.

tu no se las gansadas que dices pero yo hablo teniendo y habiendo tenido muchas motos de aire y de agua.

primero un motor de trial no va apretado como uno de enduro y yo por ejemplo despues de cambiar a las de agua he vuelto a cambiar a las de aire(mas antigua)precisamente para no ver los calentones y salir solo a pasar el dia.

y en cuanto a las enduro cuando subas una trialera a 40º con una ktm y a la siguiente semana con la dr puedes valorar los pros y contras bastante bien.

quizas si para ti una trialera es una cuesta de 3ª pues seguro que no te da problema pero si lo tuyo es una de 1ª con escalones y muuuuchos atranques mejor prueva una de aire y luego lo comentas.

en cuanto a la crf 230 a mi no me gusta pero no dejo de saber que es una moto para divertirse y sin problemas.

claro que para divertirme yo y gente como yo, que me gusta salir subir por todos sitios y tomarme una cervesita tranquilo.

la malloria la divercion es el caballito y las derrapadas, amen del ruido y que todos vean el pepino que lleva.

me gustaria que vieras con la facilidad que sube por una trialera un compañero con una 230 y mas de 50 años.

y el trabajo que cuesta seguirlo con una moto mas potente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que las motos de trial van a 120 Km/h por las piedras ¿NO?

Por eso son todas de aire ¿NO?

Que gansadas decis.

tu no se las gansadas que dices pero yo hablo teniendo y habiendo tenido muchas motos de aire y de agua.

primero un motor de trial no va apretado como uno de enduro y yo por ejemplo despues de cambiar a las de agua he vuelto a cambiar a las de aire(mas antigua)precisamente para no ver los calentones y salir solo a pasar el dia.

y en cuanto a las enduro cuando subas una trialera a 40º con una ktm y a la siguiente semana con la dr puedes valorar los pros y contras bastante bien.

quizas si para ti una trialera es una cuesta de 3ª pues seguro que no te da problema pero si lo tuyo es una de 1ª con escalones y muuuuchos atranques mejor prueva una de aire y luego lo comentas.

en cuanto a la crf 230 a mi no me gusta pero no dejo de saber que es una moto para divertirse y sin problemas.

claro que para divertirme yo y gente como yo, que me gusta salir subir por todos sitios y tomarme una cervesita tranquilo.

la malloria la divercion es el caballito y las derrapadas, amen del ruido y que todos vean el pepino que lleva.

me gustaria que vieras con la facilidad que sube por una trialera un compañero con una 230 y mas de 50 años.

y el trabajo que cuesta seguirlo con una moto mas potente.

Respecto a la 230 yo creo que hay motos mejores para comprarse, subir con esta moto seguro que si eres bueno y sabes coger una buena inercia puedes subir por muchos sitios, pero seguro qua hay motos mejores para hacer esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

apinyofix dijo: Respecto a la 230 yo creo que hay motos mejores para comprarse, subir con esta moto seguro que si eres bueno y sabes coger una buena inercia puedes subir por muchos sitios, pero seguro qua hay motos mejores para hacer esto.

seguro que si, ademas creo que la malloria de enduros pero depende de cada persona y para que o que quieres de la moto no puede decir nadie que no sirve .

el enduro o antes tt significa para todos los terrenos y esta claro que una enduro PURA no es para ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...