Saltar a contenido

honda vs. yamaha o sera el conductor

Puntuar este tema:


derty

Recommended Posts

cuando le cacen verás cómo se le quitan las ganas de hacerse el macho

por cierto derty, si el del seprona cuando te pille te baja los pantalones y te mete la porra por el ojal no le digas "señor agente, me parece que eso no es legal", porque estará utilizando tu misma teoría de que si quieres algo simplemente lo haces, sin importar si es delito o si no.

así que ya sabes, echa a la mochila cuando salgas un botecito de vaselina, por lo que pueda pasar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • raik46

    7

  • derty

    5

  • piloto_bajista

    2

  • ignatius

    2

eh conozco a raik y te puedo asegurar todo lo contrario.. quizas un poco amanerado si pero nada mas ¬¬

Y respecto a lo de las motos..posiblemente mas de un xavalin con una 50 no os gane en carretera pero en circuito de mx igual ni le oleis, asi que en gran parte es el piloto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no derty, el seprona no fue, porque yo sólo saco la moto en circuitos, como deberías hacer tú

pero sí, lo probé, me dieron el alto un día por madrid unos que iban en una carroza así con plataformas y plumas y untados de aceite, pero creo que no se identificaron...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes razón tío... eres el puto amo del MX, por eso la ley va a hacer una excepción contigo y permitirte llevar 125 de cross sin matricular, sin carnet, y por pistas forestales y carreteras. No es que no te cojan los del seprona porque sean unos cacas (que no lo son, y sino tiempo al tiempo) sino porque te ven y dicen "ah coño! es derty, este tío es un crack".

Si algún día te paran en todo caso será para estrecharle la mano a derty, gran amo y señor de las 2 ruedas, leyenda entre los moteros de todo el mundo, venerado más allá del horizonte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que no sobbe, que lo del circuito es para maricones!!!

pero si le ponen a los chavales con las 65 en una pista..... uffffff..... se los fundeeeeeeee, y si le metes tambien a Villopoto y a Alessi con las 250, y a Carmichael con la 450, y a Jean Michel Bayle con la 500 tambien.

QUE ES EL PUTO DERTY COÑO!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

valla como ha cambiado el tema..xD

jaja

bueno.. lo de escapar del seprona.. no me parece del todo bien... y cuando te la osties y te pillen te van a pilar la moto y te van a meter en la carcel y una multa de que te vas a cagar asi que...

tu verás lo que haces :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Valiente peronaje, tiene una moto de cross y no ha pisado nunca un circuito, y va por pistas y vias públicas...

De todas formas no se si tendrá mas de 16 años... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...