Saltar a contenido

honda vs. yamaha o sera el conductor

Puntuar este tema:


derty

Recommended Posts

tengo una honda cr 125 del 2001 y mi amigo una yamaha 250 de 4t hemos probado y por carretera gana la suya pero por pistas gana la miaa el me dice que gano yo siempre por que estoy loco me gustaria que me dierais opiniones asi se save kual anda mas saludosss.mi amigo tiene 20 años y yo 16 teoricamente deberia andar el mejor en moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • raik46

    7

  • derty

    5

  • piloto_bajista

    2

  • ignatius

    2

Hombre eso es siempre algo relativo pero una cr del 2001 que peude andar... 40 cv aprox.?? y una yamaha 250 4T que anda 35 como mucho.??

aparte que la tuya tiene más nervio también tiene el cambio más cerrao y por tanto corre menos pero a la ora de darle responde mucho mejor la tuya que la suya claro...

pero de todas formas aunque sea la moto.. cambiaroslas y ya veremos..xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo vuestro no hay por dónde cogerlo. Mejor no quieras saber la opinión de la mayoría de la gente de dedicarse a hacer carreras en carretera y en pistas con motos de cross.

Si de verdad queréis comprobar quién es mejor de los 2, dejad de hacer el capullo y pegaos en un circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

tengo una honda cr 125 del 2001 y mi amigo una yamaha 250 de 4t hemos probado y por carretera gana la suya pero por pistas gana la miaa el me dice que gano yo siempre por que estoy loco me gustaria que me dierais opiniones asi se save kual anda mas saludosss.mi amigo tiene 20 años y yo 16 teoricamente deberia andar el mejor en moto

Primero aprende a escribir, despues...Tu que coño haces con una moto de cross hechando carreras con tu amigo por una vía publica?? :roll:

me gustaria que me dierais opiniones asi se save kual anda mas saludosss

Tipico niñato flipado, por cierto sabes para que esta fabricada tu moto??

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo una honda cr 125 del 2001 y mi amigo una yamaha 250 de 4t hemos probado y por carretera gana la suya pero por pistas gana la miaa el me dice que gano yo siempre por que estoy loco me gustaria que me dierais opiniones asi se save kual anda mas saludosss.mi amigo tiene 20 años y yo 16 teoricamente deberia andar el mejor en moto

damos por supuesto que estan matriculadas,si una yamaha te deja atras cuando tu llevas una honda no se cuenta se calla, por cierto que no vuelva a ocurrir.....mecaaaaaagoen, que diria homer-molon

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo una honda cr 125 del 2001 y mi amigo una yamaha 250 de 4t hemos probado y por carretera gana la suya pero por pistas gana la miaa el me dice que gano yo siempre por que estoy loco me gustaria que me dierais opiniones asi se save kual anda mas saludosss.mi amigo tiene 20 años y yo 16 teoricamente deberia andar el mejor en moto

damos por supuesto que estan matriculadas,si una yamaha te deja atras cuando tu llevas una honda no se cuenta se calla, por cierto que no vuelva a ocurrir.....mecaaaaaagoen, que diria homer-molon

saludos

Tú encima ríele la gracia al niño...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo una honda cr 125 del 2001 y mi amigo una yamaha 250 de 4t hemos probado y por carretera gana la suya pero por pistas gana la miaa el me dice que gano yo siempre por que estoy loco me gustaria que me dierais opiniones asi se save kual anda mas saludosss.mi amigo tiene 20 años y yo 16 teoricamente deberia andar el mejor en moto

damos por supuesto que estan matriculadas,si una yamaha te deja atras cuando tu llevas una honda no se cuenta se calla, por cierto que no vuelva a ocurrir.....mecaaaaaagoen, que diria homer-molon

saludos

Tú encima ríele la gracia al niño...

cada uno lo lleva como puede, ¿crees que no lo cogera?

derty por si acason, las carreras en circuito cerrado

pd: hoy me las estoy llevando de "mallores y pequeños".........inmerecidamente creo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo una honda cr 125 del 2001 y mi amigo una yamaha 250 de 4t hemos probado y por carretera gana la suya pero por pistas gana la miaa el me dice que gano yo siempre por que estoy loco me gustaria que me dierais opiniones asi se save kual anda mas saludosss.mi amigo tiene 20 años y yo 16 teoricamente deberia andar el mejor en moto

De verdad estas loco? tenemos a un loco en el forooooo !!! 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el me dice que gano yo siempre por que estoy loco

Podrías ir al psiquiatra a que te mirase eso y cuando te lo curases (he oido que el litio va muy bien) competir otra vez con tu amigo. Así sabrías por fin que moto es la mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque donde yo vivo no hay circuitos de cross entonces por pistas....poco transitables por cierto que motos traen los de seprona xrk andan mucho.

MHahahahaha!!!! me parece que alguien va a terminar vendiendo la moto para pagar una multa...

En serio: Las motos de cross al circuito de cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...