Saltar a contenido

Fotos Incendio Zuera

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas a todos!

Pues nada que tengo unas fotos del incendio de zuera que ocurrio la semana pasada y pues nada aqui os las pongo.

Ahh os comento, ayer hubo 2 conatos de incendio en los rescoldos que aun quedan calientes.

imagen017xh5.jpg

incendiomontesdezuera08gm9.jpg

incendiomontesdezuera08qb2.jpg

incendiomontesdezuera08xe1.jpg

incendiomontesdezuera08pf5.jpg

incendiomontesdezuera08lo2.jpg

incendiomontesdezuera08iv8.jpg

incendiomontesdezuera08yh5.jpg

incendiomontesdezuera08bs1.jpg

incendiomontesdezuera08ay4.jpg

incendiomontesdezuera08fp2.jpg

incendiomontesdezuera08jv1.jpg

incendiomontesdezuera08pw0.jpg

incendiomontesdezuera08fg2.jpg

incendiomontesdezuera08qk4.jpg

incendiomontesdezuera08xi7.jpg

incendiomontesdezuera08zo6.jpg

incendiomontesdezuera08ms8.jpg

incendiomontesdezuera08ul0.jpg

incendiomontesdezuera08ja1.jpg

incendiomontesdezuera08db4.jpg

incendiomontesdezuera08ms6.jpg

incendiomontesdezuera08gq2.jpg

Lugar del Accidente

incendiomontesdezuera08nv3.jpg

incendiomontesdezuera08tf9.jpg

incendiomontesdezuera08do5.jpg

incendiomontesdezuera08hc5.jpg

incendiomontesdezuera08en1.jpg

bueno las ire subiendo poco a poco que tengo muchas, un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Es una gran pena ecologica...si esque donde hay pinos el fuego es aun mas debastador las piñas pueden saltar 100 metros facilmente ardiendo..y claro...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mas bueno que seguro que se podia haber evitado linpiando las orillas y no gastandose el dinero de nuestros inpuestos en tonterias y los que se quedan sin poder disfrutar del monte somos nosotros y no los politicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que da pena ver asi el monte...

pero daos cuenta que los políticos no hacen enduro... :roll: :roll:

si hiciesen ya estaría todo solucionado y no habrían casi incendios.. pero se preocupan por otras cosas ... que siguen siendo importante.. pero.. yo creo que en ocasiones no tanto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo mas bueno que seguro que se podia haber evitado linpiando las orillas y no gastandose el dinero de nuestros inpuestos en tonterias y los que se quedan sin poder disfrutar del monte somos nosotros y no los politicos

Has dado en el clavo, si los arcenes de la carretera cumplieran los espacios de seguridad antiincendio provablemente se podria haber evitado. Hes durisimo ver el monte despues de un incendio tan devastador, yo he vivido el incendio del Maestrazgo hace ya unos años, no se si lo recordareis, pero es francamente duro ver el monte en esas condiciones.Se te caen las lagrimas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En vez de tanto forestal queriendose hacer pasar por Guardia Civil he ir detras de nosotros lo que deberian hacer es su trabajo y limpiar el monte para estas fechas para que por lo menos si hay un incedio que queme lo menos posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo estas cosas no puedo verlas.... y los montes llenos de maleza que parecen un polvorín, parece que con decir que no se circule con motos ya está todo solucionado...

32 ha. de monte verde y húmedo (el que más de la zona) la Sierra de Mariola, han ardío y ya estaba prohíbido todo este año circular por ahí... que lástima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...