Saltar a contenido

video mc grath y pastrana haciendo enduro

Puntuar este tema:


dakar69

Recommended Posts

a mas a mas casi te diria que viendo estos videos de Enduro mas de uno se cree capaz de mas o menos igualar-lo

enserio te crees capaz de igualar lo que hace cervantes en el video???

otra cosa es que lo hagan tan facil y tan fino, que PAREZCA que sea facil...

alomejor el que vea el video sin saber nada de motos puede que piense ese por la razon que he comentado antes, pero el que sabe lo que es la moto, me parece una pasada que piense eso, de verdad...

saludos!

En serio tio, solo lees lo que te interesa, leete bien lo que pongo y veras que tu respuesta no es la mas acertada. Solo dejo ver que es sumamente mas asequible para el gran publico depende que cosas, yo por ejemplo salto-passo-subo tronco-piedras-escalones etc.. a veces con problemas y a veces sin problemas, tambien hago mucho motocross (cto catalan); pero lo de emplamar saltos de 50-60metros plegando la moto en medio de la montaña lo dejo para Ronnie Renner & company, en cambio lo que hace Cervantes yo mismo lo hago, eso si mas lento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    21

  • apinyofix

    10

  • Usuario Inactivo

    5

  • perokeco

    5

Usuario Inactivo
vaya mierda de carrera hacer trial con una moto de enduro y encima romperla en las piedras.

Para gustos los colores, pero una cosa es que no te guste y otra cosa es despreciarla.

Tengo unos amigos que tambien dicen eso algunas veces, no han subido una trialera en su vida pero, eso si, tienen las motos monisimasss. :wink:

a ver una cosa es hacer una trialera porque tienes que pasar por alli i cortas mas y la haces pero otra es hacer extremo qeu esta tanto de moda, la moto cuesta un paston y hay que trabajar mucho y que quieras que te diga rallarla toda. los plasticos, el basculante, llantas incluso yo mismo, ya tengo una camiseta arañada el casco, gafas y esto no mola, si fuera professional si, tienes ropa y motos te dedicas a ello vamos.

Yo si en una ruta me puedo ahorrar algun puesto complicado lo hago por lo que he dicho anteriormente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo
me diras la diferencia de tecnica entre estos dos pilotos, cada uno en lo suyo...

por cierto salminen, cuando hizo las americas para competir en el GNCC, se limpio a todos los americaitos del supercross...

esto si que no lo entiendo?¿ primero el video es del enduro de los usa!!

segundo salminen compitio en los GNCC, y alli pilotos de supercross no hay!! que te piensas que compitio de tu a tu con reed, carmichael o stewart?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer apinyofix, flipo con lo que pones...

claro que leo lo que me interesa, pero si lo leo sera porque lo pone no??

enserio te crees capaz de hacer lo que hace cervantes?? te recuerdo que cervantes hacia motocross profesional y se hacia mesetas de 50 metros...

has visto alguna vez los escalones que ponen en el mundial de enduro?? son autenticas paredes!!

serias capaz de pasar los troncos cruzados que pasa cervantes en el video que puse?? si eres capaz avisame que voy a verlo camara en mano...

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo

pero esto de troncos es una mierda, venga el organizador pone una pila de troncos en plan subida imposible, no me gusta es artificial y al fin al cabo el publico sera el de simpre los fanticos.

Extremos si pero naturales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya mierda de carrera hacer trial con una moto de enduro y encima romperla en las piedras.

Para gustos los colores, pero una cosa es que no te guste y otra cosa es despreciarla.

Tengo unos amigos que tambien dicen eso algunas veces, no han subido una trialera en su vida pero, eso si, tienen las motos monisimasss. :wink:

a ver una cosa es hacer una trialera porque tienes que pasar por alli i cortas mas y la haces pero otra es hacer extremo qeu esta tanto de moda, la moto cuesta un paston y hay que trabajar mucho y que quieras que te diga rallarla toda. los plasticos, el basculante, llantas incluso yo mismo, ya tengo una camiseta arañada el casco, gafas y esto no mola, si fuera professional si, tienes ropa y motos te dedicas a ello vamos.

Yo si en una ruta me puedo ahorrar algun puesto complicado lo hago por lo que he dicho anteriormente.

Pues yo debo de ser gilipollas, porque a veces lo hago al reves, voy buscandome problemas por el monte.

Los que hacen estos extremos saben a lo que van y normalmente pueden permitirselo.

Sigo entendiendo que no te guste pero no veo necesidad de despreciarlo.

Muchacho, el enduro es lo que tiene, las rayadas, golpes, caidas, lesiones, puedes arriesgar mas o menos pero es lo que hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo
vaya mierda de carrera hacer trial con una moto de enduro y encima romperla en las piedras.

Para gustos los colores, pero una cosa es que no te guste y otra cosa es despreciarla.

Tengo unos amigos que tambien dicen eso algunas veces, no han subido una trialera en su vida pero, eso si, tienen las motos monisimasss. :wink:

a ver una cosa es hacer una trialera porque tienes que pasar por alli i cortas mas y la haces pero otra es hacer extremo qeu esta tanto de moda, la moto cuesta un paston y hay que trabajar mucho y que quieras que te diga rallarla toda. los plasticos, el basculante, llantas incluso yo mismo, ya tengo una camiseta arañada el casco, gafas y esto no mola, si fuera professional si, tienes ropa y motos te dedicas a ello vamos.

Yo si en una ruta me puedo ahorrar algun puesto complicado lo hago por lo que he dicho anteriormente.

Pues yo debo de ser gilipollas, porque a veces lo hago al reves, voy buscandome problemas por el monte.

Los que hacen estos extremos saben a lo que van y normalmente pueden permitirselo.

Sigo entendiendo que no te guste pero no veo necesidad de despreciarlo.

Muchacho, el enduro es lo que tiene, las rayadas, golpes, caidas, lesiones, puedes arriesgar mas o menos pero es lo que hay.

calro eu me gusta el extrremo pero si tubiera mucha pasta.

A mi no me gusta comprarme una moto y entrar en una trialera qeu quieras qeu te diga, si no hay mas remedio si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joer apinyofix, flipo con lo que pones...

claro que leo lo que me interesa, pero si lo leo sera porque lo pone no??

enserio te crees capaz de hacer lo que hace cervantes?? te recuerdo que cervantes hacia motocross profesional y se hacia mesetas de 50 metros...

has visto alguna vez los escalones que ponen en el mundial de enduro?? son autenticas paredes!!

serias capaz de pasar los troncos cruzados que pasa cervantes en el video que puse?? si eres capaz avisame que voy a verlo camara en mano...

saludos!!

Lo de Cervantes lo veo mas asequible. por lo menos lo intento y a veces sale; lo de empalmar saltos por la montaña de 50-60 metros teniendo que canviar de direccion en el aire para caer donde toca, no se... te lo dejo para ti, jajajaj!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

calro eu me gusta el extrremo pero si tubiera mucha pasta.

A mi no me gusta comprarme una moto y entrar en una trialera qeu quieras qeu te diga, si no hay mas remedio si.

Hombre, para mi el enduro es eso, superar las complicaciones del monte, es la satisfaccion de pasar o subir o bajar o saltar o lo que salga... y cuando no pasas, a practicar y para el proximo dia...

...pero bueno, al fin y al cabo cada uno se divierte como quiere o como puede.

Yo prefiero las rutas en las que me duele todo menos el culo a las que solo me duele el culo.

A mi me gusta todo, cross, trial, enduro... extremos incluidos y no soy ningun fanatico. :wink:

Fenomenin y apinyofix, si lo probais, teneis que grabarlo!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranquilo santikos... que ni el va a pasar los troncos asi, ni yo voy ha hacer una meseta de 50 metros...

este tema esta desviandose ya... empezamos hablando de profesionales!!!!

pos a mi da la casualidad de que si me gusta pasar troncos y subir escalones... lo que no le voe tanto interes es en hacer un recorrido cortisimo repitiendose todos los obstaculos vuelta a vuelta...

ya ves... casualidades de la vida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...