Saltar a contenido

RUTAS DE XRss por el NORTE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Que bueno........ que sitios mas bonitos hay por esa zona, eso si la foto que mas me ha gustado es la que esta el colega intentando sacar la moto del agua y tu dandote un bañito......gigigigigi.......

Haber si pones mas fotos de esas zonas que a uno se le alegra la vista............ un saludo y gracias por compartir momentos como esos.....

Ahhh y las gachas........ ummmmmmmm..... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joooooooooder Cerri, has aprovechado el fin de semana 100%, y por lo que veo no habeis pasado ni hambre ni sed, ya me contarás más detalles.

Tu sabes que yo pa salir de mi casa a penar no salgo....jejeje

aver si coincidimos en un evento de estos AUTENTICOS..... :lol: :D :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enormes las fotos!!!!!.......... que gozada de viaje.

El tema Trail esta muy bien, el otro domingo me encontré a un amigo con una XT 350 del noventaynosecuantos, tarde poco en cambiarme e irme con el, montones de caminos y pistas, algo de carretera y un pequeño "Fregaillo" donde lo metí y que salio bastante bien. Visitamos un montón de pueblos (Tuve que respotar y todo xDD), nos tomamos un montón de cañas y llegé a casa a las 4 de la tarde mas contento que un chucho.

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que cabrones!!! como os lo montais y ya veo que tambien os han llegado las camisetas del equipo oficial xr, ayer estuve en una concentracion de motos y no veais lo que farde con mi xr y mi polito parecia un profesional. buenas fotos sobre todo la del rio como se agradece esa aguita fresquita, la proxima concentracion xr hay que hacerla por extremadura que somos unos cuantos y aumentando.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero decir, ya que yo tb estuve alli, (Soy el regordete del casco integral), que una de las satisfacciones que me lleve, fue conocer a la gente...

En cuanto a Cerri, decir que es un tio de puta madre, y que sus gachas estan de muerte, :lol: :lol: :lol:

LAs rutas fueron basicamente trail, pero alguna zonilla chunga si que habia...

De todas formas, la intencion era conocernos y pasar un finde agradable, lo de rodar en moto, casi que era secundario...

sds...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

No se que tienen las xr pero me gustan!

A mi me dan una sensacion como de aventura no se, es una moto que siempre me ha gustado, la de cantidad de subidas y trialeras que han abierto esas motos en todos los sitios.

Y eso que yo monto una KTM

Asi que ya sabeis, conservar esas joyas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...