Saltar a contenido

RESTAURAR, REPARAR O PREPARAR TU MOTO DE 2 O 4 TIEMPOS

Puntuar este tema:


jlfuente

Recommended Posts

Hola, mi nombre es Juan, me dedico a reparar motores y restaurar motos de 2 o 4t, si tenéis cualquier moto que queráis reparar, restaurar o preparar para tandas o competición contactar conmigo en [email protected]., en el siguiente enlace podéis ver un poco mis trabajos.

http://debates.motos.coches.net/showthr ... ost4303626

En mis ratos libres me dedico a colgar fotos de motos que restauro en su mayoría de 2 tiempos para circuito tanto de cross como de velocidad en el caso de las de cross se trata en gran mayoría de motos de pilotos que tras uno o dos años apretando a la moto las orejas en el circuito deciden tirarla abajo por completo para aguantar con la misma moto un tiempo más, en las de velocidad cojo cualquier tipo de moto, siniestrada, abandonada en el garaje durante años, de desgüaze... da igual el estado el resultado es el mismo, si necesitáis mecánico para cualquier tipo de reparación contactar con migo en la dirección de mail arriba expuesta, bueno mientras tanto mucho gas a los de circuito y ráfagas a los de la carretera.

Aquí os dejo otro enlace a ver que os parece:

http://es.youtube.com/watch?v=aLOFwmtP544

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades.....

Las SP01 estan preciosas. Yo fui uno de los afortunados que la lleve antes de que salieran a la venta y la recuerdo como un pepinillo de la época. En esa época un amigo corria la copa Gilera con una KK 125 preparada por Juan Antonio Segovia del taller MotoVerde y la verdad es que con estas motos te lo pasas muy bien. No andan mucho si lo comparas con una supersport de 600, pero para divertirse en circuito tienen que estar muy bien.

Lo mismo te digo de la Crono, aunque las SP 01, en mi opinión, tienen un aspecto mas de moto de carreras.

Lo dicho, felicidades y gracias por enseñarlo.

Pd. Pon el precio de lo que vendes y de las reparaciones por si le interesa a alguien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Juan, no tiene que ver con motos de cross ni de circuito, pero igual me puedes echar una mano: tengo en casa una Vespa PK Primavera 125 muerta de risa que me gustaría restaurar. De motor está muy bien, arranca sin problemas, el problema es el chasis, que tiene un golpe y está doblado. Tengo entendido que a estas motos con un golpecito aunque parezca pequeño se les va la poca estabilidad que tienen.

¿También trabajas con dinosaurios de estos o sabes de alguien que sepa?

Mucas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Felicidades.....

Las SP01 estan preciosas. Yo fui uno de los afortunados que la lleve antes de que salieran a la venta y la recuerdo como un pepinillo de la época. En esa época un amigo corria la copa Gilera con una KK 125 preparada por Juan Antonio Segovia del taller MotoVerde y la verdad es que con estas motos te lo pasas muy bien. No andan mucho si lo comparas con una supersport de 600, pero para divertirse en circuito tienen que estar muy bien.

Lo mismo te digo de la Crono, aunque las SP 01, en mi opinión, tienen un aspecto mas de moto de carreras.

Lo dicho, felicidades y gracias por enseñarlo.

Pd. Pon el precio de lo que vendes y de las reparaciones por si le interesa a alguien.

Me alegro de que te gusten las motos, actualmente a mis 29 primaveras ruedo aun con una de ellas en circuito y en curvas muchas motos gordas de hoy en dia se las ven y se las desean para poder cojerme, también tengo una RM125 con la que hago cross a menudo pero ahora mismo la tengo abierto el motor para darle un buen saneado a la caja de cambios y al cigueñal. No e puesto precio de motos ni de reparaciones por que cada moto es un mundo y si has visto el enlace del post dependiendo del estado de compra el precio final de una 125 de calle de esa época va de los 1400 a 1800 dependiendo de la preparación, si va de origen, el diseño de los carenado.... pero vamos que la moto queda con 0km lista para andar como si fuera nueva

¿de donde eres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Juan, no tiene que ver con motos de cross ni de circuito, pero igual me puedes echar una mano: tengo en casa una Vespa PK Primavera 125 muerta de risa que me gustaría restaurar. De motor está muy bien, arranca sin problemas, el problema es el chasis, que tiene un golpe y está doblado. Tengo entendido que a estas motos con un golpecito aunque parezca pequeño se les va la poca estabilidad que tienen.

¿También trabajas con dinosaurios de estos o sabes de alguien que sepa?

Mucas gracias.

Buenas compañero gracias de antemano, si también toco dinosaurios si te digo la verdad las vespas primaveras son mi devilidad, a cualquier restaurador ese tipo de motos nos encanta, sobre el problema del chasis no habría problema en arreglarlo, ya e tenido alguna moto de esa época con problemas en el chasis y aunque da guerra se consigue, pásame si quieres tu mail o mandame tu uno a [email protected]. y ablamos por mail o msn, muchas gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no podria dejarte ninguna moto para que me la restauraras por que no tengo dinero ni pa gasolina pero ya me gustaria

aora mismo estoi intentando poner legal una puch monza y estoi mirando el embrague por que est muy mal y el freno de alante

tambien tengo una montesa 250 H6 que acabo de partirle la cadena y tmbn se a ido la corona y el piñon, y no se donde conseguirlo!!

en tu caso los consejos son gratis? :D jeje

me podrias ayudar 1 poco?

si no no pasa nada, lo entiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no podria dejarte ninguna moto para que me la restauraras por que no tengo dinero ni pa gasolina pero ya me gustaria

aora mismo estoi intentando poner legal una puch monza y estoi mirando el embrague por que est muy mal y el freno de alante

tambien tengo una montesa 250 H6 que acabo de partirle la cadena y tmbn se a ido la corona y el piñon, y no se donde conseguirlo!!

en tu caso los consejos son gratis? :D jeje

me podrias ayudar 1 poco?

si no no pasa nada, lo entiendo

Buenas como te va, pues tienes dos buenas chicarrillas para hacer el cabra por el campo, lo del embrague no se si te refieres a los discos supongo que si lo que deberías de conseguir son discos lo mas parecios posibles que tu veas que limando un poco los puedas acoplar aunque lo ideal sería que tubieras algun proveedor que te los pudiera conseguir aunque fuera de otra moto con lo de la corona y el piñon te digo lo mismo, primero busca en sitios donde tengan buen estock, si no te tocaría comprar piñom y corona que luego un tornero te pueda trabajar, quizás puedas encontrar algo en la maneta.com, ¿de donde eres? encontrar las piezas también depende mucho de donde seas, si quieres mandame las piezas para tenerlas de muestras y cuando baje a por recambios a Madrid te lo busco, logicamente a precio coste osea a lo que me cueste a mi de estas cosas nunca me saco nada tenemos que ayudarnos un poco entre todos ¿no? gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues ya ves, jlfuentes se porta!

Buenas kroniko ¿eres de Cartagena? que tal andais de circuitos por allí en noviembre bajaré al circuito de velocidad a rodar y quizás podamos conocernos, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola jlfuente, pues no frecuento el circuito de velocidad, aunque dentro de poco creo que ire por que un amigo le ha comprado una metrakit a su hijo y me pasaré a ver como le tira seguramente, en fuente alamo tamiben tienes un circuito algo mas modesto.

si quieres me informo por si quieres variar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola jlfuente, pues no frecuento el circuito de velocidad, aunque dentro de poco creo que ire por que un amigo le ha comprado una metrakit a su hijo y me pasaré a ver como le tira seguramente, en fuente alamo tamiben tienes un circuito algo mas modesto.

si quieres me informo por si quieres variar

Pues no estaría mal si me puedes informar de algo, ya e oido ablar de Fuente Alamo pero me dijeron que lo iban a cerrar y que iban a hacer otro pero no se como anda la cosa, si te enteras d algo te lo agradecería, que moto tienes? gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no podria dejarte ninguna moto para que me la restauraras por que no tengo dinero ni pa gasolina pero ya me gustaria

aora mismo estoi intentando poner legal una puch monza y estoi mirando el embrague por que est muy mal y el freno de alante

tambien tengo una montesa 250 H6 que acabo de partirle la cadena y tmbn se a ido la corona y el piñon, y no se donde conseguirlo!!

en tu caso los consejos son gratis? :D jeje

me podrias ayudar 1 poco?

si no no pasa nada, lo entiendo

Buenas como te va, pues tienes dos buenas chicarrillas para hacer el cabra por el campo, lo del embrague no se si te refieres a los discos supongo que si lo que deberías de conseguir son discos lo mas parecios posibles que tu veas que limando un poco los puedas acoplar aunque lo ideal sería que tubieras algun proveedor que te los pudiera conseguir aunque fuera de otra moto con lo de la corona y el piñon te digo lo mismo, primero busca en sitios donde tengan buen estock, si no te tocaría comprar piñom y corona que luego un tornero te pueda trabajar, quizás puedas encontrar algo en la maneta.com, ¿de donde eres? encontrar las piezas también depende mucho de donde seas, si quieres mandame las piezas para tenerlas de muestras y cuando baje a por recambios a Madrid te lo busco, logicamente a precio coste osea a lo que me cueste a mi de estas cosas nunca me saco nada tenemos que ayudarnos un poco entre todos ¿no? gracias y saludos.

la verdad es que no se, digo yo que sran los discos que estan desgastados, en principio tengo intencion de ir este sabado a desguaces la torre a ver si alli tienen algo y si no me tocara buscar como loco por tiendas

lo de la montesa e ido a preguntar a calleja (es uan tienda que ai en madri muy famosa) y me a dicho que puede ser que lo tengan pero que tengo que llevarle las 3 cosas para verlas por que depende de donde tenga los tornillos la corona y de que grosos sea a cadena

una cosa, sabes que aceite le puedo echar a la puch?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no podria dejarte ninguna moto para que me la restauraras por que no tengo dinero ni pa gasolina pero ya me gustaria

aora mismo estoi intentando poner legal una puch monza y estoi mirando el embrague por que est muy mal y el freno de alante

tambien tengo una montesa 250 H6 que acabo de partirle la cadena y tmbn se a ido la corona y el piñon, y no se donde conseguirlo!!

en tu caso los consejos son gratis? :D jeje

me podrias ayudar 1 poco?

si no no pasa nada, lo entiendo

Buenas como te va, pues tienes dos buenas chicarrillas para hacer el cabra por el campo, lo del embrague no se si te refieres a los discos supongo que si lo que deberías de conseguir son discos lo mas parecios posibles que tu veas que limando un poco los puedas acoplar aunque lo ideal sería que tubieras algun proveedor que te los pudiera conseguir aunque fuera de otra moto con lo de la corona y el piñon te digo lo mismo, primero busca en sitios donde tengan buen estock, si no te tocaría comprar piñom y corona que luego un tornero te pueda trabajar, quizás puedas encontrar algo en la maneta.com, ¿de donde eres? encontrar las piezas también depende mucho de donde seas, si quieres mandame las piezas para tenerlas de muestras y cuando baje a por recambios a Madrid te lo busco, logicamente a precio coste osea a lo que me cueste a mi de estas cosas nunca me saco nada tenemos que ayudarnos un poco entre todos ¿no? gracias y saludos.

la verdad es que no se, digo yo que sran los discos que estan desgastados, en principio tengo intencion de ir este sabado a desguaces la torre a ver si alli tienen algo y si no me tocara buscar como loco por tiendas

lo de la montesa e ido a preguntar a calleja (es uan tienda que ai en madri muy famosa) y me a dicho que puede ser que lo tengan pero que tengo que llevarle las 3 cosas para verlas por que depende de donde tenga los tornillos la corona y de que grosos sea a cadena

una cosa, sabes que aceite le puedo echar a la puch?

Si te refieres a aceite de mezcla el Castrol TTS y Motul 600 tienen una buena relación calidad precio y si te refieres a aceite de cambio yo uso castrol MTX o de la misma calidad pero en Motul acostumbrate a tener siempre en casa aceite de mezcla para no hacer lo que mucha gente hace, se quedan sin TTS y echan lo que tengan en la gasolinera los botecitos de Repsol, BP y esas cosas no les recomiendo ni a los enemigos.

Por lo que cuentas eres de Madrid, yo también soy de Madrid de Algete, ¿de donde eres tu? quizás nos podamos conocer, gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...