Saltar a contenido

he probado la nueva husa 2009!!!!!!


bardok

Recommended Posts

HOla a todos os informa que este finde he corrido merindades y alli estaban las nuevas husas 450 y 570.Yo solo me arevi con la 450 porque la 570 la probaron compañeros mios mas dotados que yo y se bajaron flipando de la moto, una bestia indomable!!, la 450 es la leche, superágil, parece ligera, se mueve con mucha facilida ya al abrir gas tienes de sooooooobraaaaaaaaa por lo menos para mi!!, me encanto totalmente,ah!y aunque no sea experto se lo que digo porque tambien probe la nueva bmw con mucha expectación y me baje de la moto diciendo ni fu ni fa, no me dijo na, horquilla delantera excesivamente dura,para hacer pistas genial porque no se mueve es super estable, pero se calaba un monton, dijeron que no tenian el punto de inyección aun(no se pa`cuando?), el caso es que mis compis que saben mas coincidieron conmigo, te bajas de la bmw y dices...pues mu bien, pero de bajas de la husaberg y dices la ostia de moto, pero totalmente!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

jaja que dices!! joder que suerte...puff...cuentanos más,más, más!! alguna foto? cuentanos algo más...que tal anda de altura? :twisted:xD y de motor? ese motor tan novedoso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que serian las motos de pruebas de Enduraid, entonces el mes que viene tendremos la prueba en la moto verde casi seguro. Bueno lo que hace falta es que nos lleguen rapido a las tiendas para empezar a probarlas jeje ya hay ganas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si yo creo que las motos eran la de enduraid, repecto a lo de la altura...son altas de narices por lo menos parami que mido 1´70 y del motor una pasada autentica, lo siento peor no hice fotos....son la leche. Yo desde mi corta experiencia para hacer lo quees enduro puro y DURO con cantos grandes trialeras y demas mucho mejor husaberg, para hacer pistas y caminos mejor bmw, la bmw explicaron alli los expertos que algo del motor iba al reves, el resultado es que cuando mas la das a la moto mas agacha la moto de alante, es decir que para levantarla para pasar un canto muy mal, pero entra en las curvas de las pistas a todo lo que quieras y no se mueve, no se eso me xplicaron a mi.... :roll: :roll: :roll: para mi HUSABERG 100% y eso que yo actualmente tengo una ktm y estoy muy contento con ella pero si pudiera tengo claro que me compraba una husa!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también estoy impaciente por ver y probar una Husaberg 2009, a día de hoy me parece la mejor moto de enduro que he visto en mi vida, y espero tener una antes de finales de año, creo que Husaberg está un nivel por encima del resto de marcas ..... :D

Que no tema mi actual GasGas, que la he prometido que solo tendrá un dueño, al igual que la que queda por venir..... :wink:

Un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ehhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muñecos QUE NO SE OS OCURRA PROVAR SEMEJANTA BURRA SIN DAR NOVEDADES AL SARGENTO............. JOTAPE, que te veo venir.

HUSA.......... ya diras algo.

No sabes lo que me gusta oir a eso de nuestas BERG, se de alguno que cuando la compre se pusieron las manos en la cabeza y miraban solo en mundo en NARANJA.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que la moto pinta muy bien.

La vi en circuito hará cosa de un mes, gente que tiene un concesionario y andan bien en moto y comentaron cosas buenas. Había muchísimo barro, y coincidieron al decir que no se nota para nada pesada, y que por el tema de la inyeción "parece" que no corra, toda la potencia se transmite en tración efectiva.

Vaya dilema!!! Este año, que toca renovar, caerá la husa, husqvarna 310, o la ktm 300!! Cual será :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Qué suerte!!! :D

Es una moto que tengo muchas ganas de probar! Al menos por lo que cuentan, que es un pedazo de pepino....

A ver que tal va, que igual habrá que hacer alguna locura.... :roll:

Los que la vayais probando, ya nos podeis contar que tal va!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios, que suerte tio!!

Para mi gusto, es PRECIOSA!!

Porcierto estas dos ultimas fotos (si no son un fotomontaje) estan hechas en catalunya! (lu digo por lo de "tabacs")

A ver si alguien hace una cronica completa de como va este cacharro!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

PD:Si algun dia me paso al 4T, sera una husa, sinduda alguna. Porcierto, aun llevan carburador o ya van con inyeccion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...