Saltar a contenido

125 2t o 250 4 t

Puntuar este tema:


derty

Recommended Posts

he estado discutiendo con un amigo a causa de ke el dice que anda mas una yamaha del 2005 de enduro 250 de 4t que se va a comprar que una moto de cross 125 de 2t como no le han traido la moto todavia no lo podemos probar, yo creo que a punta gana la 250 pero a todo lo demas la 125 que opinais?saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente la 250 4t andará más, es más fácil de pilotar, y harás mejores tiempos con ella que con la 2t.

Pero por diversión, sonido, y olorcito de aceite, yo me cogía la 125 2t.

Además coges mejor experiencia con una moto agresiva que con una moto progresiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

La enduro de yamaha la verdad que no da "muchos" caballos son 33 cv y la de cross 2t depende pero 35 cv dara seguro...

Depende del piloto para que una ande mas que otra..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUes yo coincido que la 4t anda muxo mas pero no tanto,pero en salida a las 2t no hay quien las gane.Progresividad 4t y agresividad 2t,es mejor probar para valorar,pero yo de momento me quedo con los 2t!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para gustos los colores, yo las que e probado me parece q andan mas las 250 4t, las 125 son mas divertidas, xo depende xa kien, si no la llevas en la marcha adecuada se acen kakita.. yo m kedo con las 4t...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...