Saltar a contenido

Circuitos de motocross en cataluña?

Puntuar este tema:


georgeos

Recommended Posts

Como se llega al circuito? Hay mucha gente? Te cobran?

Saliendo de Reus dirección Falset está Riudecols, de Reus dista unos 10 ó 15 km (yo voy "xino-xano" por caminos) pero desde Falset ya dista unos kilometros más. Una vez llegas a Riudecols entras dentro del pueblo y vas subiendo. Pasas por una guardería municipal, sigues recto unos 20 metros y te metes en un camino que da directamente al circuito. Si lo buscas en el Google earth se ve muy bien.

Si vas un domingo a las 12 del mediodía hay bastante gente (incluso he charlado con gente que viene de tierras lleidetanas o barcelonesas) y ese dia yo disfruto viendo pilotar. Cuando he ido entre semana no me he encontrado con nadie y ese dia "piloto" yo sin molestar a nadie :lol:

Y allí nunca he visto cobrar nada. La gente llega, se prepara, "engega" la moto y a rodar. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • georgeos

    19

  • bENdER_WR

    13

  • luky74

    5

  • GASGASTEAM

    4

  • 2 weeks later...

habra qque ir a Riudecols un dia de estos a rodar me pilla un poco cerca

saludossss a todos

sabeis mas o menos para que nivel de pilotaje es el circuito de riudecols por que el mio es de novatillo que le vamos a hacer ya iremos subiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

noticias sobre el circuito de ponts. priemro si hace falta licencia para entrenar, sirve tambien la de entrenos.

el circuito se abrira unos dias especificos al publico y esos dias el circuito sera regado y acondicionado.

si todo sale segun lo previsto el dia 20 de septiembre es la inaguracion, yo estuve ayer y tiene muy buena pinta!

un saludo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas gasgas team, kuentame mas sobre el circuito de ponts

han canviado el trazado, an echo algo mas?

nose tu diras

se puede pagar un seguro por rodar un dia?

saludos

Si quieres información sobre el circuito en esta página encontrarás:

http://www.mcsegre.org/?Activitats_Moto ... s_motocros

En el teléfono que sale también te daran la información que necesites al respeto.

Un saludo

Llorenç

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sobre lo del seguro de dia creo que no, que hay que estar federado de entrenos o carreras.

el trazado nose si lo han cambiado porque antes solo habia visto la parte de la salida. pero lo que es seguro es que estara en mejores condiciones que antes

un saludo

lo siento si no puedo decirte mas pero es que vivo un poco lejos de ponts y solo voy de vez en cuando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...