Saltar a contenido

Circuitos de motocross en cataluña?

Puntuar este tema:


georgeos

Recommended Posts

en que circuitos en cataluña que esten bien arreglados se puede hacer motocross?

la verdad es que creo que hay pokisimos que esten bien cuidados

haber quien me pueda decir alguno

saludos, soy de la cataluña central

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • georgeos

    19

  • bENdER_WR

    13

  • luky74

    5

  • GASGASTEAM

    4

Amacelles está muy bien cuidado, te lo recomiendo...

Mas cerca tienes bellpuig.... pero seguramente habrá mas gente.

Castellolí, si no recuerdo mal está cerrado por las obras del circuito de velocidad.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el sabado pasado estube en un circuito que esta en SANTA OLIVA L'ALBORNAR que esta al lado del vendrell y no necesitas licencia, esta bastante bien para aprender. Me han dicho que ally se corre las 3 h de resistencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo el sabado pasado estube en un circuito que esta en SANTA OLIVA L'ALBORNAR que esta al lado del vendrell y no necesitas licencia, esta bastante bien para aprender. Me han dicho que ally se corre las 3 h de resistencia.

¿¿Cuándo?!? 8O 8O 8O

Sobre los circuitos, pues si, yo creo que hay poquisimos que esten bien arreglados... por lo que recuerdo de Almacelles estaba jodidillo en mayo.

En Balaguer hay uno muy guapo, van haciendo cosillas, lo que ahora sin llover pues andará como todos... aunque igual que Almacelles eso te queda lejos.

Catalunya Central, no hay ninguno al lado de Manresa? en Moià?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿¿Cuándo?!? 8O 8O 8O

Sobre los circuitos, pues si, yo creo que hay poquisimos que esten bien arreglados... por lo que recuerdo de Almacelles estaba jodidillo en mayo.

Yo fui hace mes y medio, y hacia poco que lo habían arreglado todo.

Tambien han hecho algunos cambios, pero no se si los hicieron al arreglarlo o si ya estaban antes (hacia tiempo que no iba...)

Hay una nueva meseta en la zona de arriba, hay otro parking en la zona de arriba, que queda junto a los saltos... tiene muy buenas vistas al circuito.. je je..

salut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...