Saltar a contenido

una 250 4t corta??¿?¿?¿?¿?¿

Puntuar este tema:


marine

Recommended Posts

HOLA. tenia pensado hacerme de una 250 de 4t pero un colega me ha dicho que se quedan muy cortas que practicamente como la tengo ahra una de 125 4t(k no anda ni para atras) el me aconseja una 450 pero ami me parece escesiva para mi que opinais vosotros se que da corta?¿? yo estaba pensando en la yamaha wrf o la honda crf x ya qeu estamos cual creeeis que es mejor?¿?¿?¿?¿ porque la mas barata es la crfx GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Uly35

    6

  • 2mj

    4

  • marine

    3

  • yamahapower

    3

Top Posters In This Topic

mira yo quiero decirte que con una 250 vas pero sobrao sobraoooo, y ademas no tiene que ver para nada una 125 4t (que por eso gastan tan poca gasolina, por que no funcionan)con una 250 muchisimo mas nervio y gasta mas pero tampoco muy excesivo y ademas bastante mas manejosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que distingir ente las 250 4t. cañeras, tipo KTM, TM, WRF,etc... y las mas tranquilonas, XR,TTR,etc...

Aun asi, con una 250 4t. yo no voy sobrao, ¿ por que ? Porque mi estilo de coduccion es usando mucho los bajos y medios, sin apurar el motor y estas motos no cuadran con esa conduccion. Pero estas motos bien llevadas (como una 125 casi ) andan muchisimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comparar a Ivan Cervantes con la mayoría de amateurs que pululamos por el foro es tan lógico como comparar su moto con una de serie... :roll:

Y aún así en esa subida larga yo diría que la moto se le ha quedado corta de potencia.. :wink:

Estamos siempre con la polémica y yo creo que la cosa está bastante clara las 250 hay que llevarlas alegres para aprobechar la potencia y las caidas de vueltas y las recuperaciones las tragan bastante mal... :roll:

Salud2...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y aún así en esa subida larga yo diría que la moto se le ha quedado corta de potencia.. :wink:

Salud2...

Es el mundial de Guernica, y esa trialera-subida estaba llena de barro,solo la subieron 4 mas o menos, el resto......cagaron patatillas.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Comparar a Ivan Cervantes con la mayoría de amateurs que pululamos por el foro es tan lógico como comparar su moto con una de serie... :roll:

Y aún así en esa subida larga yo diría que la moto se le ha quedado corta de potencia.. :wink:

Estamos siempre con la polémica y yo creo que la cosa está bastante clara las 250 hay que llevarlas alegres para aprobechar la potencia y las caidas de vueltas y las recuperaciones las tragan bastante mal... :roll:

Salud2...

Yo diría que la moto de Cervantes en cuanto a motor no se aleja tanto de las nuestras, suspensiones y demás es un mundo aparte, pero en cuanto a motor, no creo que haya una diferencia abismal...

Lo que quiero decir es que muchísima gente dice que se quedan cortas...cortas para que? para raids? pues sí...pero para enduro? ni de coña...el tema de las recuperaciones que comentas y llevarlas alegres, llevas razón.

La cuesta de Guernika, la subieron 4, como te ha dicho Cali...

Para el nivel de la gente que anda en el foro, e insisto para enduro, nos vale al 70%, si no es más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y aún así en esa subida larga yo diría que la moto se le ha quedado corta de potencia..

Yo creo que es mas perdida de tracción que otra cosa. No se si se quedan cortas porque nunca tuve una ni andé con ninguna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, las suspensiones sí y los motores no... :roll:

Yo sólo digo que a nivel dominguero, el que tiene potencia tractora tiene la mayoría de las veces un buen colchón... no siempre te encuentras un acceso a una fuerte subida limpio y despejado como la M-30 donde no puedes entrar con la moto alegre.. ojo no digo que lo mejor para enduro sea una 450 o más, pués también tienen sus peculiaridades... pero yo haría la media y quizas me quedaría con el resultado...¿una 350? :wink:

Salud2...

P.D. volviendo a ver el video, es el salto a mitad de la subida lo que descoloca al pilto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amén con el 350. El dia que salga me plantearé seriamente pasar a los 4t.

Volviendo al tema: salgo con gente que pilotan 250 4t, y ni se les quedan cortas ni se quedan retrasados. Creo que escoger una cilindrada es una cuestión de gustos y de estilo de conducción.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que se te corta yo cambie de 450 a 250 y me parece que voy mas rapido con la 250, puedes abrir sin miedo a las cruzadas de atras.

en cuanto a cual elegir yo creo que honda al precio que estan, suspensiones . etc aunque tenga algún caballos menos que la wr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi experiencia te puedo decir que los que andamos normal o poco lo hacemos a base de bajos, te aconsejo una 450, ya que en zonas de trialeras malas y subidas bcheadas los bajos es lo que mas cuentan ya que no somos capaces de llevar la moto a altas revoluciones porque perdemos el control... por eso una 450 con la cual no tendras que picar embrague nunca y con la 250 si lo tendras que hacer y mucho...

Saludos y suerte con la compra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mirar solo os digo estooo, en la carrera del nacional de enduro de este año en valverde del camino quienes subieron la trialera de las 3 encinas? 2 personasss y los 2 con una 250 4 tiempos, cervantes con la KTM y guerrero con la Yamaha, asi que corta ... yo tengo una y quien sea capaz de darle al mango a tope y exprimirla para decir que necesita una mas grande que lo diga y lo demuestre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira este post que puse en su dia....

http://www.endureros.com/postlite50833-.html

Observaras que la diferencia entre las 250 4T de Enduro1 y las 450 4T de Enduro2 es insignificante incluso hay pilotos de enduro2 y enduro3 por detras de los pilotos de enduro1.

Para caminos o barbechos abiertos mejor una 450 pero para caminos revirados y sendero o trialeras una 250, pero co ves la diferencia es minima y si eres bueno alguna 450 mordera el polvo ya que son mas exigentes con el fisico. Estas motos se le pueden hacer muchas cosas para sacarlas mas potencia como ponerle un kit 290 (la crf). Cualquiera de ellas es buena, aunque yo me inclino por la Honda y con el precio que tiene mucho mas. Eso si cualquiera de las dos requieren un mantenimiento esquisito ya que son motos que van muy al limite, estan echas para eso, pero suelen no pasar una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...