Saltar a contenido

Vaya veranito llevo! Ahora el tobillo...RECUPERADO!!!

Puntuar este tema:


2strokeforce

Recommended Posts

Hola familia!

Que mala suerte tengo, si en el enduro de alcazar me fastidie el antebrazo en una caida tonta, que me llevo 3 semanas recuperarme, ahora entrenando con el equipo me hago un esquince en el tobillo, dicen los médicos que de grado 1. Asi que llevo ya once dias con esto. Los primeros 7 dias de reposo absoluto y a partir de ahora a empezar a moverlo aunque sin apoyo, y con ejercicios, corrientes y masajes en el fisio. Pero se me sigue hinchando mucho en cuanto que estoy un rato de pie. Estoy muy aburrido y preocupado por si estoy haciendo lo correcto y se me curara bien. Si alguien me quiere contar su experiencia con lesiones de este tipo se lo agradeceria. Un saludo amigos moteros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

parecemos a los pupas.Acabo de escribir a un caval que se a fracturado el perone,para darle animo,asi que con tigo hago lo mismo.

Mucho animo y paciencia que todo se cura.Cuidatelo bien que con el tiempo los tobillos mal curados ban a peor y son una jodienda.Yo aqui ando con mi clavicula partida aver si se suelda ya de una vez y me quito el putu ocho este.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejej yo tambien le acabo de escribir al chico que se ha roto el perone.. y eso que yo tambien estoy jodido pero hay que tener paciencia y hacer todo lo que te dicen que de eso depende que te recuperes bien! Animos y paciencia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo tio! muchos hemos pasado por fracturas y lesiones... pero ya sabes lo que dicen "sarna con gusto..." en fin en 4 dias estas dandole caña otra vez ya vendran tiempos mejores que eso no es na!

un saludo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que mala suerte que estas teniendo. Seguro que se pasa y ya veras que buena racha te llega.

Yo me hice un esguince de grado 3 en noviembre, y despues de estar 1 mes escayolado, reposo y 15 sesiones de rehabilitacion me ha quedado muy bien, ya ni me acuerdo, aunque algo de miedo si que se le coge.

Por fortuna los "deportistas" "estamos" mas en forma y eso es muy bueno porque acelera las recuperaciones y el quedar bien despues. De todas formas yo desde entonces llevo una tobillera de neopreno para montar, "por si acaso".

Lo importante es tener mucho animo. Un esguince de grado 1 lo vas a tener curado enseguida!!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias amigo de Irun y a Gus. No estoy forzando nada pero como veo que no voy mejorando me impaciento un poco. En fin si decis que es normal que aun se siga hinchando. Yo como dije antes me mandaron una semana de reposo y ahora 15 sesiones de fisio. Hoy ha sido la primera. Y hielo me pongo a cada momento. A ver si mientras se pasa esto vendo la moto jeje. Saludos amigos y dar un poco de gas por mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho ánimo tío.

El único consejo que te puedo dar es que cuando estés en reposo, tumbado, mantengas el pie más alto que el corazón. En esta posición llega menos sangre al tobillo y se hincha menos... es lo que hacía yo cuando me rompi el tobillo y me operaron.. 3 meses con la pata en alto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Copio y pego lo que he respondido en otro post. Mucha paciencia, pero muchísima muchísima, sin prisas por apoyar el pié y salir andando. luego la rehabilitación a lo que te digan y eso si dandole caña, si te duele la rehabilitación le dices al fisio que quieres más que no lloras suficiente.

Pero no te han operado la fractura? ¿cuantos años tienes?

Yo me rompí la tibia y el peroné, 3 operaciones, al final sin tobillo (porque acabaron quitandomelo) 6 años de pena y mira por donde vuelvo a hacer enduro (muy light y con mucho cuidao).

De todo se sale pero con muuuucha tranquilidad y resignación.

Ánimo amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de las lesiones creo yo que va por rachas, cuando menos te lo esperas y vas más rápido y confiado que nunca ¡¡zas!!, lesión, te recuperas, vuelves siendo más cauto y a la mínima otra, pero en fin , lo importante es ir saliendo de las lesiones mientras sean pasajeras y no graves. Es como los pinchazos, te pegas 9 meses sin pinchar, y al poco 4 domingos seguidos jodiendo las salidas jeje, pues nada, ánimo y el próximo año nos vemos por Alcázar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...