Saltar a contenido

diferencias entre EXC y EXC six days

Puntuar este tema:


MoRe_KTM

Recommended Posts

Pues la sixdays trae muchos extras como la corona naranja, la cadena, el protector de freno, las tijas y el manillas naranja....cosas que puedes poner tu a tu moto, solo que ya vienen puestas, trae otro escape y alguna diferencia más mecánica, esta mas preparada para competición, ya que esta destinada a correr los sixdays de chile, pero cualquiera se la puede compar, es una serie especial, con extras y mecánica mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por la informacion pero me referia a las diferencias mecanicas......

las visuales ya las conoxco.

PD: ¿te importaria decirme cuantos años tienes ? :? :lol:

Pues no me acuerdo muy bien la verdad, se que el tubo de espace y alguna movidilla mas,, hay post al respecto :wink: tengo 21, por?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un par de diferencias que sé que tiene es la tija que se puede regular para cambiar el avance de la horquilla y otra de las cosas es un tirador del eje para cambiar las ruedas más rápido.

Lo del avance de la horquilla, te permite regular para tener mas estabilidad o mas manejabilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no estoy seguro creo que se entrega con las piezas de la itv tamben de modificaciones mecanicas as que conozco son: tubo y silenciador six days, piston six daysy algo mas de motor uego la decoracion suspensiones y lo demas

saludos y gass

que sea verano no excusa de no hacer enduro jaja marikkitas xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...