Saltar a contenido

Soy Rafael Fernández de moto enduro Senegal: derecho replica

Puntuar este tema:


playadel48

Recommended Posts

  • Respuestas 137
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • playadel48

    27

  • rasago

    22

  • gafitas

    7

  • nil_cmb

    6

Top Posters In This Topic

joe ami se me esta acinedo la mañana cortisima parece una novela, yo lo ke opino eske este hombre no pretendia ke pasara todo esto, pero un negocio al empezar siempre hay pegas, pero no devemos de olvidar ke ivan en plan de pruebas y tall k tampoco podian pedir demasiado, aunke lleve razon en parte, yo creo ke este hombre deve estudiarlo todo muy bien y si tiene ke pedir mas pasta la pida pero de un servicio en condiciones, lo barato al final sale caroo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿y mis dudas?

el 28 decias haber contratado alguien y que quedarias unos dias a probar o hacer rutas y el 29 estas aqui ¿solo a mi me parece raro raro?, ¿sabia el interesado que su asistencia sanitaria (dios que duro es esto) no estaba cubierta?, ¿le ofreciste tu esos servicios.......que el rechazo ya como un millon de veces?, buscar la verdad no es "ir a por" es solo tener informacion real no sesgada y parcial e interesada y tu como promotor de algo con buena pinta deberias ser el mas interesado en dejar clara la orientacion del negocio y de tu forma de ganar dinero

mas saludos

pd:lo de patinar estoy en ello aller me iban a poner las ruedas nuevas pero estaba a tope el taller y lo aran la semana que viene, gracias por el interes en mi seguridad e integridad fisica

no veas que plasta nen!!!!!! :cry: :cry: :cry:

Mira voy a dar mi opinion, ya que también conozco Senegal

Cuando alguien decide ir al tercer mundo, se va al tercer mundo con todas las conseqüencias, uno no se puede quejar si hace calor ,hay humedad,o suciedad, hay lo que hay.

los servicios en senegal JODER;JODER no hace falta ofrecerlos, sinó que te los ofrecen y muchas veces GRATIS (a mi me los han ofrecido)

no puedes ir al tercer mundo y pedir lo mismo que en varadero como comentan

todo y pagar una pasta, no te creas que vas a vivir una vida de lujo en senegal, como no te vayas a kapsikiry o como se escriba

la gente de las aldeas, són gente amable, más que en Dakkar, dakkar tienes que ir con cuidado, sobretodo cuando se va el sol, ya que la gente hace vida en la calle

de eso, no quiero quitar la IRRESPONSABILIDAD de dejar a nadie en un país corrupto, por parte de militares,policias etc... que te van pegando el palo en cualquier rincón que te pillen, que te puedes ir a Gambia sin darse ni cuenta, que es otro mundo, nadamás decir que allí, la policia me encañonaron con una escopeta, porque me querian quitar la camara de fotos. suerte tube de ir con un GUIA.

La sanidad, es la que hay, los niños mueren de malaria y de hambre eso es así.

la comida es a base de arroz con Barracuda, y mas vale que no te pidas pollo, porque te meteran un lagarto y se quedaran tan anchos

es un pais donde los pobres comen marisco y los ricos pollo

donde te podras comer una langosta por 6 euros o recojer gratis las almejas de los manglares

Todo y con eso, Volvería a Senegal con los ojos cerrados

mi consejo playa del 48 es que si lo quieres montar, montalo bien hecho, es preferible cobrar 1000 euros y llevarlo bien atado que 500 euros y dejarlos en la mano de dios

al final hemos de agradecer que no ha pasado nada realmente grave, que podía haver pasado.

lo de las amenazas, es intolerable, tanto de un lado como del otro mi visión de la historia, es el misma que la expuesta por clementi

para mi es lo que pasa cuando en la vida, se encuentran un irresponsable y un espabilao

gafitas si playa del 48 te huviera organizado el mismo viaje, y te hubiese pedido 2500 euros por hospedarte en buenos hoteles, hubieses ido?

de todas formas no són formas de hacer negocio en un foro, contacta con una agencia de viajes, y ofreceles tu producto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Rasago:

Cuando hable antes de irme con el "destroza-matrimonios-con-mentiras-si-se-te-ocurre-criticarme" aclaramos que tengo mi propio seguro medico tambien para el extranjero.Y me dijo:"Pues bien". Si no lo tuviera no viajaria.Logico,no?

Y en cuanto a las chicas de alquiler que pueden ser usadas para chantajearte,estan dentro y fuera de los hoteles,discotecas,y no hace falta que nadie las llame.Rapidamente se te pegan como lapas.Nadie las llamo.Ni el ni yo.

En fin,el que quiera ir a Senegal,que vaya...y que luego lo cuente.

Saludos

pues gracias, mira que costo el asunto.

ahora para "valientes" de esos, ofreces la cobertura mediante seguro para gastos hospitalarios incluyendo los medios necesarios para la repratiacion, se incluye seguro de la moto con cobertura ilimitada para daños y defensa juridica en caso necesario, en ese contrato que preparas dira que la responsabilidad de todo sera de los "valientes" que vallan, las rutas son diurnas como decias hasta el mediodia y lo de gafitas fue un error de principios de negocio, tendran esos "valientes" tu compañia o la de alguien que hable su idioma y el idioma para moverse por senegal durante toda la estancia o corren el riesgo de quedarse solos ante el peligro, para hacer esas rutas tendriamos que pasar por "sobornar" a algun amable policia o alli no corremos riesgo de esos.

como cambiaste de opinion de un dia para otro, ¿ese contratado esperto sigue contratado? ¿que tal la asistencia hospitalaria, es tan buena como nos decias en tus primeras intervenciones?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gafitas, vuelvo a pedirte perdon,como ya he hecho en el foro, por algunos de los parafos de la enfurecida carta que te escribí. Qu tu mismo le calles la boca al pesado de los seguros, diciendo que lo hablamos y que estas bien cubierto es un acto de nobleza. Siento todo lo ocurrido. Yo sólo queria que trialearamos juntos, abrir nuevas rutas, porque los senegaleses no tienen la misma cultura del enduro que nosotros y las trialeras hablia que habrirlas. si tu has gastado, yo he gastado mas. Si lo has pasado mal, yo tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Rasago:

Cuando hable antes de irme con el "destroza-matrimonios-con-mentiras-si-se-te-ocurre-criticarme" aclaramos que tengo mi propio seguro medico tambien para el extranjero.Y me dijo:"Pues bien". Si no lo tuviera no viajaria.Logico,no?

Y en cuanto a las chicas de alquiler que pueden ser usadas para chantajearte,estan dentro y fuera de los hoteles,discotecas,y no hace falta que nadie las llame.Rapidamente se te pegan como lapas.Nadie las llamo.Ni el ni yo.

En fin,el que quiera ir a Senegal,que vaya...y que luego lo cuente.

Saludos

pues gracias, mira que costo el asunto.

ahora para "valientes" de esos, ofreces la cobertura mediante seguro para gastos hospitalarios incluyendo los medios necesarios para la repratiacion, se incluye seguro de la moto con cobertura ilimitada para daños y defensa juridica en caso necesario, en ese contrato que preparas dira que la responsabilidad de todo sera de los "valientes" que vallan, las rutas son diurnas como decias hasta el mediodia y lo de gafitas fue un error de principios de negocio, tendran esos "valientes" tu compañia o la de alguien que hable su idioma y el idioma para moverse por senegal durante toda la estancia o corren el riesgo de quedarse solos ante el peligro, para hacer esas rutas tendriamos que pasar por "sobornar" a algun amable policia o alli no corremos riesgo de esos.

como cambiaste de opinion de un dia para otro, ¿ese contratado esperto sigue contratado? ¿que tal la asistencia hospitalaria, es tan buena como nos decias en tus primeras intervenciones?

saludos

a caso tiene ese seguro tu moto en españa?

tio dejalo correr, y si no quieres ir no vayas, pero no des más la brasa con pedir cosas`propias del primer mundo

ES UN PAIS DEL TERCER MUNDO

donde el 80% de la poblacion NO TIENE DNI

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fausto sere plasta pero como nunca estube alli para saber que me voy a encontrar tendre que informarme, tu ya lo sabes y te parecen riesgos a asumir, pues bien, el ofrece servicios pero no le da importancia a cosas que a mi me parecen basicas, ademas de decir cosas contradictorias sobre esto que aun siendo plasta es de suma importancia, hay buenos hospitales en dakar decia, ahora nos dice que no pero que el avion es rapido, hay que saber donde se mete uno para no llevarse disgustos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rasago, dejalo ya hombre, si cada vez esta todo mas claro, ni tienen permisos ni na, no digo que no le gusten las motos pero mi padre me dijo una vez NADIE DA DUROS A PESETAS y que puta razon tiene el jodio.

En vez de contestar CLARAMENTE Y SIN RODEOS, nos explica lo que quiere y punto, pasa de lo dicho anteriormente de hacer un dossier, explicando en lo posible todo el proyecto, si las autoridades competentes del pais o la zona estan informadas y creen en el proyecto etcc....

MIra esto sigue siendo una opinion personal, y te digo mas yo desde luego no me juego mi vida ni mi dinero que tanto me cuesta ganar, en un proyecto tan POBRE( por los contenidos claro) como el que nos presentas. En todas las interrogantes que dejas en el aire se quedan muchos clientes, y te digo mas como siempre habra gente incauta que lo mismo va y le mola, pero seguiendo por esa linea mal futuro llevas.

DEJATE DE PALABRERIA BARATA Y TRABAJA CON MAS TIEMPO EN EL PROYECTO PARA QUE LA GENTE SE INTERESE POR EL.

Y una cosa que tb me hace mucha gracia, lo del contrato ktm, pues claro que firmas que si te haces daño ellos no se hacen responsables, pero no te dejan tirado ni te meten en un corral, es mas , si quieres te paso la hoja del medico del hospital en mi ultima operacion que tb se quitaba responsabilidades.

gassssssssssssssss mick#19

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Rasago:

Cuando hable antes de irme con el "destroza-matrimonios-con-mentiras-si-se-te-ocurre-criticarme" aclaramos que tengo mi propio seguro medico tambien para el extranjero.Y me dijo:"Pues bien". Si no lo tuviera no viajaria.Logico,no?

Y en cuanto a las chicas de alquiler que pueden ser usadas para chantajearte,estan dentro y fuera de los hoteles,discotecas,y no hace falta que nadie las llame.Rapidamente se te pegan como lapas.Nadie las llamo.Ni el ni yo.

En fin,el que quiera ir a Senegal,que vaya...y que luego lo cuente.

Saludos

pues gracias, mira que costo el asunto.

ahora para "valientes" de esos, ofreces la cobertura mediante seguro para gastos hospitalarios incluyendo los medios necesarios para la repratiacion, se incluye seguro de la moto con cobertura ilimitada para daños y defensa juridica en caso necesario, en ese contrato que preparas dira que la responsabilidad de todo sera de los "valientes" que vallan, las rutas son diurnas como decias hasta el mediodia y lo de gafitas fue un error de principios de negocio, tendran esos "valientes" tu compañia o la de alguien que hable su idioma y el idioma para moverse por senegal durante toda la estancia o corren el riesgo de quedarse solos ante el peligro, para hacer esas rutas tendriamos que pasar por "sobornar" a algun amable policia o alli no corremos riesgo de esos.

como cambiaste de opinion de un dia para otro, ¿ese contratado esperto sigue contratado? ¿que tal la asistencia hospitalaria, es tan buena como nos decias en tus primeras intervenciones?

saludos

a caso tiene ese seguro tu moto en españa?

tio dejalo correr, y si no quieres ir no vayas, pero no des más la brasa con pedir cosas`propias del primer mundo

ES UN PAIS DEL TERCER MUNDO

donde el 80% de la poblacion NO TIENE DNI

si estando bien informado no quieres ir no vas, y si vas es tu problema, la cuestion esta en si nos esta informando bien, mi seguro cubre hasta 50.000.000€ de daños a terceros, en asturias de momento tenemos ss

mas saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿5 depositos en 14 horas en una 4T???????????

Yo he hecho varias salidas de 12 horas de trialeras puras y duras,senderos y pistas y he gastado 2 depositos y el segundo no lo llegué a vaciar.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hechamos gasolina en dakar, en un pueblo cerca de la playa, en thies y otra vez en thies. No se si ellos volvieron a repostar. Por la playa gastamos dos depositos. No se si 4 ó 5, pero repostamos muchas veces. No se que mas dá, ¿porque intentais insistir en que miento en algo? No se gasta lo mismo pasar un día trialeando que recorrer 200 km. por el campo y 100 por carretera. Contesto siempre que no se me insulte, pero no seais pesados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ejem, ejem!!!!

Que me preguntaba yo, si alguien del foro sabia algo de los viajes a Senegal!!!

:lol: :lol:

Creo que si se quiere hacer publicidad, que paguen un enlace 90 o 100 euritos mensuales. Que al exponerse en el foro es para lo bueno y lo malo.

5 depositos???? 8O 8O se que soy un paquete pero esto me deja por los suelos.

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Rasago,te comento lo del seguro para que lo sepas.

No pretendo "callarle la boca al pesado de los seguros"como te han llamado.

Intentare resumirme:

Los seguros,el enduro,el clima,el tercer mundo,las putas y todo eso esta muy bien conocerlo de antemano...pero este playa48 miente mas que habla.

Nadie ve,o solo lo veo yo, como se expresa en un foro,a la vista de todos,despues de todo lo que le imputado,y tratando de vender su producto?

El que se le ocurra contradecirle.o no le gusta lo que vea cuando este alli,

que se prepare.

Me pide perdon,y hala,pelillos a la mar,nos quedamos mi mujer y yo tan tranquilos.no?

Eso de pedir perdon esta muy bien para el catecismo,atropello a un tio,

y le digo:"Perdona" y yo debo decir:"Vale,no pasa nada" no?

He pagado dos veces por lo mismo,no me devuelve ni lo uno ni lo otro,pero no pasa nada.Lo paso a la cuenta de "irrecuperables".no?

El que vaya a Senegal,de una u otra manera,tiene asegurada,por mas o menos dinero,una experiencia de las que no se olvidan,como la mia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hechamos gasolina en dakar, en un pueblo cerca de la playa, en thies y otra vez en thies. No se si ellos volvieron a repostar. Por la playa gastamos dos depositos. No se si 4 ó 5, pero repostamos muchas veces. No se que mas dá, ¿porque intentais insistir en que miento en algo? No se gasta lo mismo pasar un día trialeando que recorrer 200 km. por el campo y 100 por carretera. Contesto siempre que no se me insulte, pero no seais pesados.

Haber colega,yo no he querido entrar al trapo de las discusiones y como tu bien has dicho en otras respuestas......hablemos de motos, pues COJONES, de eso estoy hablando, de Senegal no se una mierda, pero de enduro y de motos si (tengo 44 años y llevo en esto desde los 14), asi que si dices que contestas siempre que no se insulte....pues hazlo o callate la boca,pero no digas que somos pesados por que eres tu el que está dando caña al post.

Este es un foro de enduro y de eso se trata.

No te estoy poniendo entre la espada y la pared, solo digo lo que sé, despues de hacer 180 km en 12 horas, te repito que no llegue a gastar 2 depositos, y los que venian conmigo tampoco, y eso que le dimos cera.

Es más, probando un dia hasta donde llegaria sin hechar gasofa, le hice 130km y aun no me habia entrado la reserva.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...